sábado, 2 de septiembre de 2017

D. Jesus Medina Morales, entrenador de la U.D. Las Torres.

Buenas noches, como técnico de la U.D. Las Torres, en esta temporada 2017-2018, y aprovechando la gentileza de la página de Futfemeninouno  y su gran divulgación que tiene la misma, quisiera disculparme personalmente a la familia del Juan Grande.
A sus Técnicos, sus dirigentes, aficionados y familiares, y sobre todo, a sus Futbolistas, por la suspensión  del encuentro que tenía que disputarse en la tarde de hoy.

Ver la imagen de unas 30 o 35 jugadoras en la grada con el ansía y las ganas de saltar al terreno de juego, y no poder hacerlo, me genera la mayor de las disculpas.

Así mismo, agradecer el trato recibido por parte de los integrantes del Juan Grande en todo momento, y sobre todo en la persona de Juan Francisco (presidente del  Juan Grande) por su predisposición en todo.

No es buscar culpables que los hay, es reconocer errores e intentar buscar soluciones colectivas. Es evitar la tardanza en los trámites de Licencias Federativos y así proteger desde el primer día, a las Futbolistas. Es mejorar un Programa informático que ayudará muchísimo a los Clubs. Es en definitiva, que entre todos y todas, seamos capaces de mejorar y crecer para que no sigan pagando las mismas, LAS FUTBOLISTAS.

Y no quisiera despedirme, sin antes pedirles un millón de disculpas a las Futbolistas de mi Plantilla, por si les he fallado, por si no he realizado un último esfuerzo más, pero ya conocen bien lo ocurrido.


Es desesperante, ver la cara de desilusión  tras la noticia, y no poder empezar la temporada ante tal fantástico rival.