lunes, 4 de septiembre de 2017

Hoy hablamos con Paola Oliva (Portera del C.D. Iregui).

Hoy hablamos con Paola Oliva, pese a su juventud (14 años) tiene una gran personalidad, sencilla y muy humilde. Esta es su segunda temporada en la segunda división, bajo los palos es todo una garantía, seguridad, voz de mando y con unos reflejos impresionantes, de ser una portera de futuro, ya es toda una realidad.
Como fueron tus comienzos futbolísticos.
Tras muchos años de ver a mi hermano, decidí probar y me gusto.

Como valoras tu primer año en la segunda división.
Al principio fue muy duro, pero después fuimos mejorando.

Porque elegiste ser portera.
En mi primer club, al no tener portera me pusieron a mí. Y como me gustó y seguí.

De todas las porteras del campeonato, a cual destacarías mas y porque.
La del Femarguín (Aco) porque hizo un buen trabajo. Y también me quiero destacar a mí, porque creo que me he superado.

De no ser  jugadora de fútbol, que otro deporte te hubiera gustado practicar.
Natación.

Tu mejor recuerdo en el fútbol.
Cuando pude jugar mi primer partido en un equipo femenino.

Objetivo para esta temporada.
Quedar a mitad de tabla y que no me marquen muchos goles.

Cuantas veces entrenas a la semana.
Tres días de entrenamientos, miércoles y jueves con el equipo y los lunes entrenamiento específico de porteros.

Estudios, entrenamientos y partidos, como te organizas.
Lo intento organizar todo, pero cuando tengo exámenes no me queda más remedio que faltar a algún entrenamiento.

Como es un día de partido.
Nuestra entrenadora nos reúne con tiempo para mostrarnos un video, o ponernos un audio que nos haga reflexionar, para luego comentarlos entre todas y discutir la táctica del partido y estrategia a seguir.

Te ves apoyada por tus padres.
SI, siempre cuento con su apoyo.

Que significa para ti el C.D. Iregui.
Unión, sacrificio y humildad.

Un número.
25

Unas botas.
Las de Iker Casillas.

Quieres añadir algo.
Quiero aprovechar esta ocasión que me has dado, para agradecerte tu interés en mí. Y a mi equipo dar las gracias desde mis compañeras, directiva, padres, músicos y toda la gran familia que formamos el C.D. Iregui, que hace que todo sea mucho más facil y que nos hacen sentir importante.

Desde aquí queremos agradecer a Dña. Elena Hernández Tejera (presidenta del C.D. Iregui) y a los Padres de Paola por facilitarnos esta pequeña entrevista a Paola y en cuanto a ti Paola muchas gracias Crack, que todos tus objetivos se te cumplan.