domingo, 10 de septiembre de 2017

C.F. Unión Viera 2 U.D. Las Torres 0

Partido jugado en la noche del sábado entre el C.F. Unión Viera y U.D. Las Torres, ante unas 80 personas, con el resultado para las locales por 2-0.

Partido muy entretenido, el jugado entre ambos equipos. Las Torres muy bien en este primer tiempo con las líneas muy adelantadas e impidiendo que el Unión Viera desarrollara su juego.

Ficha técnica.-

C.F. Unión Viera.- Yohana, Cristina, Anabel, Vanesa, Arisleyda, Melania, Iris, Naima, Patri, Ana Afonso y Yanira Morán.

También jugaron.- María Tejera y Jas.

Cuerpo técnico.-  Ana Pérez (entrenadora), Paula (2º entrenadora), Noelia Hernández (delegada de campo) e Isma Santana (delegado de equipo).

U.D. Las Torres.- Noé, Cristina, Lucía, Jenny, Sabina, Margaret, Sule, María S., Yumara, Laura y Ana.

También jugaron.- Inés, Yesenia y Ariadna.

Cuerpo técnico.- Jesús Medina (entrenador) y José A. Camacho (2º entrenador).

Goles.- 1-0 Anabel (24´), 2-0  Yanira Morán (60´).


En este primer tiempo las locales con balones largos y al hueco por mediación de Yanira Morán, buscando a Cristina, Anabel y Naima, estas dos últimas desbordando por banda. Por su parte las visitantes, con mas toque de balón y buscando la velocidad de Yumara arriba.

Las locales por mediación de Cristina pudo inaugurar el marcador, tras recibir un balón en profundidad se planta ante Noé que tapa muy bien.

En el minuto 24 Yanira Morán, le envía un buen pase a, Anabel recorta a una defensa y marca el 1-0.
En el minuto 29 Sabina saca una falta, Yohana despeja en corto y termina despejando la defensa.

Con el 1-0 se llego al descanso.

En este segundo tiempo, el Unión Viera empieza a tocar, Las Torres se defiende sin renunciar al ataque.

En el minuto 60 penaltis a Yanira Morán, lo tira ella misma y hace el 2-0.

Las Torres busca acortar distancias en el marcador y estuvo a punto de conseguirlo, Ariadna roba un balón se lo envía a Jenny, entra en el área, Yohana muy rápida tapa, evitando el gol.

Con el 2-0 se llego al final del partido.

Destacar.-
Por las locales, sobre todo a partir del minuto 20 donde, Yanira Morán se dejo ver más, buscando  a las puntas (Cristina, Anabel y Naimar). Un equipo hecho para luchar por el título de liga, pese a las bajas por lesiones y motivos personales, que tuvo en este partido, no tenemos dudas de que estarán peleando por el título de liga. A sus jugadoras  Yanira Morán, hasta ser sustituida, de sus botas salieron los mejores pases, buscando a sus compañeras en ataque,  Anabel la pasada temporada en el Colegio Norte, ha demostrado porque está ahora en el primer equipo, ojo con esta jugadora que apunta muy buenas maneras,  Naima como regatea y desborda, espectacular su partido y su pareja de centrales, Vanesa y Arisleyda, seguridad en la saga.

Por las visitantes, un equipo con muchas jóvenes y veteranas, a pesar de llevar tan solo al mando Jesús Medina, dejo patente su sello, bien posicionadas, buen manejo de balón y con las ideas muy claras, no tenemos dudas de que Las Torres esta temporada, por lo visto hoy en este partido, podrá dar un susto a más de un equipo. A sus jugadoras, Lucía muy buen partido, su lucha, entrega y sacrificio en cada partido desde que la conocemos está más que demostrada, buen partido el tuyo Crack, Ana jugadora de equipo y muy disciplinada, su entrega y saber estar son sus avales, nunca decepciona, siempre lo da todo, María S.,  quien tubo retuvo, ha cambiado su velocidad, por su visión de juego y buen hacer en el centro del campo,  y Jenny su mejor jugadora en este partido, tanto en defensa como en ataque cumplió a la perfección, solo le falto marcar que estuvo a punto de hacerlo.


Desde aquí queremos desearle una pronta mejoría a Paula Medina y verla apronto disfrutar de su juego.