domingo, 24 de marzo de 2019

C.F. Las Majoreras 1 C.D. Achamán 0

Partido jugado en la noche del viernes, ante unas 70 personas, correspondiente a la penúltima jornada de liga de la Segunda División Gran Canaria, que enfrentaron al C.F. Las Majoreras y C.D. Achamán, con victoria local por un tanto a cero.

Las locales con los deberes hecho, no fue de sus mejores partidos, aunque fue quien más tiro a puerta. Por su parte las visitantes tuvieron más posición de balón, pero sin pegada de cara a gol.

Se guardó un emotivo minuto silencio por el comunicador D. Pepín Pulido (q.e.d.).

Ficha técnica
C.F. Las Majoreras.- Ilenia, Patricia, Mercedes, Débora, Shaila, Grima, Judit, Zayruma, Yoselin, Fátima y Ayssa.
También jugaron.- Naomi, María y Ana.
Cuerpo técnico.- Candy (entrenador) y Manolo (2º entrenador).
  C.D. Achamán.- Sheila, Mela, Benítez, Nieves, Cris, Bea, Acerina, Melián, Noda, Aimara y Sánchez. También jugaron.- Carolina, Nicol, Semi y Yaiza.
Cuerpo técnico. María (entrenadora) y Omaira (2º entrenadora).
 Goles
Shaila 1-0
Poco que decir del partido las locales con los deberes hecho y sigue sumando sus partidos por victorias y las visitantes con más posición de balón pero sin llegada a la portería defendida por Ilenia.

El gol del partido llego por mediación de Shaila tras un lanzamiento de falta directa en el minuto 27´.

Con el 1-0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, contras de Las Majoreras llevadas por Yoselin y Zayruma. Por su parte el Achamán seguía con más posición pero sin crear peligro.

Destacar
Por las locales su línea defensiva, muy segura y con Zayruma y Yoselin buscando el gol. La tranquilidad de estar clasificadas da un plus de relajación, una vez más ha demostrado él porque es el cuarto mejor equipo del campeonato. A sus jugadoras a su línea defensiva, Mercedes, sobre todo en el primer tiempo, ya que en el segundo adelanto su posición, Débora, Shaila y Patri seguridad total, a Grima probablemente su mejor jugadora en este partido, sacrificio, trabajo, simplemente espectacular, Yoselin y Zayruma, su velocidad y trabajo, fue incansable, aunque Zayruma abuso un poco de individualismo, nos dejó muchos destellos de la calidad que atesora. Una vez más no nos queda otra que felicitarlas por el gran trabajo que han hecho y su meritoria, permanencia.

Por las visitantes, aunque fue quien más posición de balón tuvo, les falto más llegada y tirar más y acierto de cara a gol. Probablemente por lo que se jugaban a algunas jugadoras les pudo la presión. A sus jugadoras Cris toda una garantía en el eje de la defensa, Benítez muy buen partido el de ella, está llamada  a hacer grandes cosas en nuestro fútbol, Bea gran trabajo en el centro del campo, su trabajo y derroche físico es digno de admiración y Acerina tiene una clase envidiable, dio todo un recital de pases, regates y conducción con el balón, lo difícil lo hizo fácil, como dice el dicho, quien tuvo retuvo. Ya solo nos queda desearles suerte en el último partido de liga donde tanto se juegan.