jueves, 28 de marzo de 2019

Este fin de semana conoceremos al Campeón de Liga de la Segunda División Gran Canaria.


Este fin de semana se juega el último partido de liga, tres equipos con opciones de ser Campeón de Liga, C.F. Unión Viera 72 puntos, C.D. Juan Grande 69 puntos y C.D. Arguineguín 69 puntos.

Tres equipos jugándose el título de liga, jugar la promoción de ascenso a primera división y dos plazas para jugar en primera B.

Dos partidos que se juegan entre los cuatro primeros clasificados, Unión Viera – Femarguín y Juan Grande – Las Majoreras.

En principio todos dependen de sí  mismo para ser Campeón y esto es lo que podría pasar.

Unión Viera con un empate o una victoria sería Campeón.

Juan Grande si vence y no puntúa el Unión Viera y que el Femarguín no gane por cuatro goles de diferencia sería el Campeón.

Femarguín si pierde el Juan Grande y vence al Unión Viera sería Campeón, pero si  ganan Juan Grande y Femarguín, dependiendo del resultado final, en cuestión de goles se sabría quién sería el Campeón.

Los dos partidos son dos partidazos, por lo que se juegan, pero el Unión Viera y Femarguín acaparan todos los focos de atención. El Unión Viera en busca de su primer título de liga en la Segunda División al igual que el Juan Grande y el Femarguín en revalidar su título.

Esperemos que se repita un gran lleno en el Alfonso Silva y atentos a los transistores para seguir este final de liga.

Suerte a los tres equipos que luchan por el título de liga.