domingo, 31 de marzo de 2019

El C.F. Unión Viera, más que un club Ánimo.

El C.F. Unión Viera después de hacer una gran temporada, no ha podido conseguir su objetivo.
 Ustedes igual no se han dado cuenta, pero mientras pasen los días, se darán cuenta del gran trabajo que han hecho esta temporada. Casi nadie a principio de temporada, no nos imaginábamos lo que ustedes han conseguido. Recuerden que han batido al C.D. Femarguín que después de muchas temporadas, no había perdido un partido y ustedes lo hicieron y a domicilio, llenaron las gradas del Alfonso Silva batiendo record de asistencias contra los dos equipos que a priori salían como favoritos (Femarguín y Juan Grande).
 Sabemos que todo lo que podamos decir ahora mismo no es de mucho consuelo, y más como se ha dado este campeonato, han llegado al final de liga dependiendo de ustedes para ser campeonas de liga y no ha podido ser. Todos los que estuvimos el sábado vimos como lo dieron todo, y eso es de digno de admiracion y agradecer, y si no recuerden como las gradas llenas, a pesar de la derrota, estuvieron con ustedes hasta el pitido final.


Creo que todos los que hemos tenido un pasado rojo y negro, estábamos algo triste, pero a la vez muy orgullosos de lo que ustedes nos han dejado sentir esta temporada, nos ilusionaron, sufrimos y nos desvivimos por ustedes.


El fútbol les debe una, y no tenemos dudas de que lo conseguirán y si Dios quiere, con un poco de suerte mucho antes de lo que muchos puedan imaginar.
 El sábado vimos a Yesenia llorar dentro del campo con el partido a un jugándose y seguía hay, dándolo todo y sabía que era imposible la remontada, pero seguía hay dándolo todo.
 Al término del partido vimos como lloraban, de rabia, impotencia y era lógico, vi a Suso llorar y se me saltaron las lágrimas.


Ustedes se han ganado el respeto y admiración de todos, es un orgullo para vuestro club contar con un gran grupo humano, comprometido con este proyecto.

Con los más que he hablado son con Lucas, Isma y Suso. Ellos han creído en ustedes y seguirán creyendo, al igual que todos los aficionados.


Ánimo a toda la Familia del C.F. Unión Viera, un fuerte abrazo Amig@s.