sábado, 23 de abril de 2022

C.D. Femarguín 1 Real Unión Tenerife 2

Partido jugado este sábado en el Municipal de Arguineguín, donde se enfrentaron el C.D. Femarguín y Real Unión Tenerife, de la liga Reto grupo Sur jornada 25.

Muy buena entrada en el Municipal de Arguineguín, más de un centenar de personas en las gradas. 



Los dos equipos llegaban con la necesidad de puntuar. Los primeros minutos muy igualados. A partir del minuto 15 el Femarguín mejora, en el centro del campo se hacen fuerte, al Real Unión le costaba salir.

En el minuto 19 Yiyi entra en el área, tira y su disparo se va fuera. En el minuto 23 fue Evelyn quien la tuvo, remata y Solana despeja a córner. Tras el córner el balón le llega a Patri Teixido y envía el balón al fondo de la red.

Con el 1-0 el Femarguín nos ofrece sus mejores minutos. Se llega al descanso con el 1-0.

En este segundo tiempo el Real Unión da entrada a Tibi y Saray, con estos cambios mejoran las visitantes, empiezan a crear peligro, al Femarguín le cuesta salir, no le llegan balones ni a Evelyn ni a Astrid.

En el minuto 57 error en defensa de las locales, lo aprovecha Mª Martí para poner el empate en el marcador. Nervios para las locales le cuesta llegar al área contraria. En el minuto 68 falta a favor del Real Unión, despeja Paula Coba, el balón le llega a Tibi engancha un buen tiro y bate a Paula Coba.

Controla el Real Unión un Femarguín muy desdibujado, no crea peligro. En el minuto 74 falta a favor de las locales, la tira Astrid, Solana despeja a córner. En el minuto 76 lo intenta nuevamente el Femarguín falta al área, remata Brenda de cabeza, el balón se va fuera.

Con el 1-2 se llega al final del partido.

Tres puntos importantes para el Real Unión que escala un puesto, puesto que cede el Femarguín.