viernes, 8 de abril de 2022

El Guiniguada vence 6-0 al Casa Pastores y está más cerca de coronarse Campeón de su grupo.

Partido jugado ayer jueves en el Barrio Atlántico correspondiente a La Preferente Gran Canaria grupo 1 jornada 23, donde se enfrentaron el C.D. Guiniguada y C.D. Casa Pastores, con el resultado a favor de las locales por 6 goles a cero.




Partido dominado de principio a fin por el actual líder el Guiniguada. Control total del partido, donde el Casa Pastores por mucho que corría no había manera de quitarle el balón a las chicas de Belén.

En este primer tiempo el resultado 3-0 los goles fueron marcados por Irene 1-0 (8´), Ciara (11´) y Bárbara 3-0 (19´).

En este segundo tiempo, aunque el Casa pastores mejoro algo, el dominio y control del balón era para las locales. Llegaron tres goles más por mediación de Alba por partida doble en los minutos 53 y 64 y cerro el marcador Bárbara en el minuto 72.

El Guiniguada sigue sumando de tres en tres, partido tras partido. es cuestión de un par de jornadas que sea el campeón de este grupo.

El Casa Pastores lo vimos fuera de sitio, corriendo muchas veces sin sentido, tienen grandes jugadoras y están bien posicionadas en la tabla para seguir luchando por la clasificación para la promoción de ascenso a La Nacional.