lunes, 4 de abril de 2022

C.F. Unión Marina 1 C.F. Las Majoreras B 2

Partido jugado este domingo entre el C.F. Unión Marina y C.F. Las Majoreras B, correspondiente a la Preferente Gran Canaria grupo 2, jornada 22, con el resultado para las visitantes por 1-2 goles.

Partido muy igualado donde un empate hubiera sido lo más justo.



A los 6 minutos de juego, Rosana en jugada personal marca el 0-1.

Desconcierto en las locales por el gol tempranero de Las Majoreras. Las locales empiezan a rondar el marco defendido por Carmen. En el minuto 15, Evelyn tira y el balón se estrella en el palo.

Las Majoreras por mediación de Rosana crea peligro, buscando a Aitana y Carla.

En el minuto 21 Dane estrella el balón en el larguero, el rechace le llega a su compañera Evelyn remata y el balón nuevamente se va al larguero.

Busca el empate el Marina, en el minuto 30 Carmen evita el empate tras remate de Adara.

Las Majoreras se estira un poco tras las acometidas del Marina.

En el minuto 43 Rosana saca una falta y Patricia despeja a cornee.

Con el tiempo cumplido Jennifer remata y para bien Carmen. Con el 0-1 se llega al descanso.

Primeros minutos muy igualados, los dos equipos buscan el gol. En el minuto 72 Nayeli le filtra un buen balón a Jennifer y está bate a Carmen, poniendo el empate en el marcador. El Marina se crece en el minuto 29 posible penalti a favor de las locales, el colegiado no aprecio nada.

El partido se vuelve loco, Dane está a punto de marcar, Carmen evita el gol, contra inmediata, Carla se planta ante Patricia, y esta evita el gol.

En el minuto 85 penalti sobre María (Creemos que tenía que haber pitado el penalti), el colegiado deja seguir el juego, la defensa salva en la línea de gol.

Contra rápida de Las Majoreras, Rosana entra en el área y es derribada, penalti lo tira Carla despeja Patricia el balón le llega nuevamente a Carla y marca el 1-2.

Con el 1-2 se llegó al final del partido.

Destacar por las locales, dominaron en varias fases del partido, donde pudieron marcar algún gol, el larguero, el palo y las buenas paradas de Carmen evitaron el gol. A sus jugadoras Adara su capitana mando en el centro del campo, siempre manejando el balón con buen criterio, Evelyn velocidad y desborde por banda izquierda, Jennifer con mucha movilidad en ataque e hizo el gol de su equipo y Patricia muy bien en el uno contra uno, paradón en el penalti.

Por las visitantes, bien posicionadas en el campo, llegaban bien por las bandas. A sus jugadoras Carmen la joven portera, evito algún gol en el uno para uno, esta llamada hacer grandes cosas en nuestro fútbol, Carla muy combativa en la punta de ataque y autora del segundo gol, Evelyn referente en ataque, abriendo muchos espacios y Rosana sin duda la mejor del partido, está a otro nivel, recordemos que fue una de las mejores de nuestro fútbol en La Nacional con el Femarguín.