sábado, 2 de abril de 2022

C.F. Agüimes 1 C.D. San Juan 1

Partido jugado ayer viernes en Las Crucitas, donde se enfrentaron el C.F. Agüimes y C.D. San Juan correspondiente a la Preferente Gran Canaria grupo 1 jornada 22. Con el resultado de empate a uno.

Unas 175 personas aproximadamente en las gradas. Partido muy igualado los dos equipos, necesitaban puntuar con los tres puntos, para seguir en la lucha por meterse en la liguilla de ascenso a La Primera Nacional.



En este primer tiempo, alternativas para los dos equipos, con llegadas al área, la mejor ocasión clara de este primer tiempo fue por mediación de las locales, Laura se va, remata muy alto.

Con el empate a cero se llegó al final de este primer tiempo.

En la segunda parte los dos equipos abren líneas y van a por el partido, se ve un partido más abierto, los dos equipos rondan el gol.

En el minuto 68, falta a favor de las locales, la tira Ingrid, desvía una defensora y el balón se va al fondo de las mallas.

La réplica llegó dos minutos después, Kiara se va por velocidad, tira Iría se empela a fondo y envía el balón a cornee. Se saca el cornee, despeja la defensa, el balón le llega a una jugadora visitante, centra controla sola Ortegas y marca el empate a uno.

Los dos equipos buscan el gol, desplegando su mejor fútbol.

Con el empate a uno se llega al final del partido.

Reparto de puntos, los dos equipos siguen en lo alto de la tabla clasificatoria y con opciones de meterse en la liguilla de ascenso.

Desde aquí queremos darle todo nuestro apoyo a Paula y Nain, las dos tienen que pasar por el quirófano, la primera ligamentos cruzados y la segunda rotura de menisco.

Suerte a las dos.