domingo, 30 de septiembre de 2012

C.D. ACHAMAN 0 C.D. FEMARGUIN 0

Partido celebrado en la tarde de ayer ante un centenar de espectadores.

PARTIDAZO el de ayer con dos serios aspirantes al titulo, buen fútbol, grandes jugadas y pudo haber ganado cualquiera de los dos.





 El partido empezó muy abierto, los dos equipos mostraron desde el principio que venían a por el partido.

Ocasiones de los dos equipos de abrir el marcador, pero tanto Colo como Aco (sobre todo Aco) se convirtieron en protagonistas, pararon un penalti cada una.

El primero que pudo marcar fue el Arguineguin por mediación de Celia a los 4 minutos pero su remate se fue fuera.

En el minuto 7 balón largo a Astrid mano a mano con Aco y esta para, dos minutos después balón a Zaira de va muy bien, suelta un zapatazo y paradon nuevamente de Aco.

El partido se convirtió en un mano a mano, los dos equipos volcados, buscando los tres puntos, pero sin acierto ninguno de los dos de cara a gol.

Reparto de penalty para los dos equipos, primero penalty sobre Celia tira Cassandra y desvía a corne Colo, el segundo penalty a Mar lo tira ella misma y Aco despeja a corne.

Hubo dos posibles penaltis a Celia y Mar, pero el árbitro no pito nada.

DESTACAR:
Por las locales, su gran trabajo en equipo y creando muchas ocasiones de gol, a sus jugadoras Colo espectacular, salvo a su equipo de un par de goles, Cori mando en defensa, Mar sobre todo en el segundo tiempo y Devora trabajo serio y poco vistoso, pero muy eficaz para su equipo.

Por las visitantes, al igual que el Achaman, su gran trabajo en equipo y muchas ocasiones de gol, a sus jugadoras Celia que lo intento una y otra ves, Brenda incombustible, en el centro, dando muy buenos pases y tirando mucho a puerta, la seriedad de carla en el lateral derecho y a Aco, impresionante en todas sus actuaciones.
LAS MEJORES DE CADA EQUIPO.

Devora por las locales, por su gran labor que casi nadie ve pero muy eficaz para cualquier equipo.

Aco por las visitantes, con paradones impresionantes, que lo firmaría el mismo Casillas.

Lo peor la lesión de Aco (jugadora del Achaman) esperemos que no sea nada.

También fue una buena noticia la recuperación de María, que vuelve esta temporada después de haber terminado la pasada temporada lesionada y aprovechamos para desearles a las lesionadas Benítez y Yaiza, una pronta mejoría.