viernes, 28 de septiembre de 2012

U.D. MOYA 2 C.D. FEMARGUIN 2

Partido jugado en la noche de hoy entre la U.D. Moya y C.D. Femarguin, ante un centenar de personas.

Un tiempo para cada equipo, el primer tiempo lo domino el Femarguin, creando varias ocasiones de gol. Paula y el desacierto de las visitantes, impidieron que el Femarguin se fuera al descanso con un mayor resultado.





 En el minuto 16 llego el primer gol de las visitantes, un centro chu lanzado por Letu haciendo un gran gol.

Manda en el centro del campo el Femarguin, el Moya no encuentra su sitio y no le llegan balones a Yasmina ni a Yayi, aunque esta última estuvo muy activa y fue quien mas lo intento, pero sin acierto.

En el minuto 28 se va Sole, tira y el balón se le va a Paula al fondo de la red, haciendo el 0-2.

En el minuto 39 posible penalti a Chara, que el árbitro mejor posicionado que nosotros no lo pito.

En el minuto 45 la ocasión mas clara para las locales, falta que saca Vanesa y Yamina despeja y termina blocando el balón.

Con el dominio del Femarguin se llego al descanso con un 0-2 a favor.

En este segundo tiempo, el Moya adelanta líneas, aparece más Regina y domina, jugándose más en el campo del Femarguin aunque sin ocasiones claras de gol.

En el minuto 14 se va Sole, tira y paradon de Paula enviando el balón a corne.

Presiona el Moya, le cuesta salir al Femarguin, fruto de la presión de las locales, llego el 1-2 por mediación de Vanesa, centra no bloca Zenaida y el balón se le va dentro.

En el minuto 28, Nayara pudo sentenciar el 1-3, en una contra llevada por las chicas de Aaron, pase atrás de una jugadora del Femarguin y remata mal Nayara.

En el minuto 34 llego el empate a 2-2, Regina saca una falta al área y Saida se adelanta a la defensa y marca el empate.

El Moya intenta defender la remontada y el Femarguin aprieta en los últimos 10 minutos, donde Paula la portera local, se convirtió en la protagonista, al despejar tres faltas de las visitantes Isa, Paula y Chara.

Con este resultado se llego al final del partido.

DESTACAR:
Por el Moya su gran segunda parte, donde presiono y domino a un buen Femarguin, destacar a sus jugadoras, Paula con excelentes paradas, Marta gran trabajo en defensa, Vanesa por su gran trabajo y haciendo un gol que le vale un punto a su equipo, Regina en el segundo tiempo y a Yayi mi combativa y lo intento una y otra ves pero sin acierto, gran derroche físico el suyo.

Por el Femarguin su gran primera parte, donde pudo finiquitar el partido, con muchas ocasiones de gol, a sus jugadoras Ángela incombustible, jugando en defensa y luego adelantando su posición, Nayara sobre todo en el primer tiempo, muy participativa, Sole con una gran calidad técnica a pesar de tener tan solo 14 años, tiene un gran futuro en nuestro futbol, aunque debe corregir ciertas cosas y a Cori la mejor de su equipo, ataca, defiende y con un potencial físico impresionante.
 LAS MEJORES DE ESTE PARTIDO:

Yayi la goleadora del equipo, que lo intento, pero no tubo recompensa de cara al gol.

Cori impresionante proyección, llego la pasada temporada a mitad de liga y ha prosperado abismalmente.

Lo peor del partido fue la lesión de Estibaliz, que se le fue la rodilla, esperemos que todo quede en un susto.

También queremos agradecerle a los dos equipos por el gran gesto que tuvieron hacía mi persona y Aaron felicitarle por su próxima paternidad.