sábado, 22 de septiembre de 2012

U.D. LAS TORRES 8 U.D. TEROR 0




 Partido jugado en la tarde de hoy, bajo un fuerte calor.

El bicampeón U.D. Las Torres vence a un buen U.D. Teror sobre todo en el primer tiempo.

Las Torres fue dominador del partido, con muchas ocasiones de gol, pero el desacierto de las delanteras, las buenas paradas de Cata y la buena labor defensiva del Teror impidieron que el resultado fuera mayor en esta primera parte.

El primer gol llego en el minuto 11, un buen pase de Melania a Jenny Santana y esta ante la salida de Cata, la bate por bajo.

Dominaba Las Torres, se defendía muy bien el Teror e intentando salir a la contra.

En el minuto 45, llego el segundo gol, falta que tira Jenny y el balón entra por la escuadra.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo el calor y la falta de jugadoras del Teror en el banquillo, pasaba factura al equipo que dirige Manu.

Los goles fueron llegando, hasta llegar a 8, y fueron marcados por, 2 Nayara, 2 Jenny Santana, 1 Mayte y 1 Patri.

Destacar.-
U.D. Las Torres su oficio, saber estar en el campo y aprovechando sus ocasiones de gol, y a sus jugadoras, Jenny Santana por sus tres goles y apunta muy alto, Nayara que después de su lesión la pasada temporada ha vuelto a demostrar su valía, Patri muy combativa, en ataque y defensa.

U.D. Teror, sus ganas y entrega, sobre todo en el primer tiempo, bien posicionadas en el campo y parando las acometidas del equipo rival, es una pena que no tengan cambios suficientes, esperemos que las de fútbol sala se animen y compitan con el Teror y a sus jugadoras, Fanny colocación y saber estar en defensa e intentando salir jugando desde atrás, Desi buen partido en la línea defensiva hasta que el cansancio paso factura, Nami que lo intento pero estaba muy sola en la banda.

Lo negativo del partido la lesión de Melania al intentar dominar el balón se le fue la rodilla y tubo que venir la ambulancia, esperemos que todo quede en un susto y desde aquí darte muchos Ánimos CRACK y que pronto vuelvas a competir con tu equipo, también queremos mandarle a Nayra portera de Las Torres, que se lesiono en un partido amistoso de su mano, muchos Ánimos y una pronta mejoría.

LAS MEJORES DEL PARTIDO, MIRIAM (U.D. LAS TORRES) y YANIRA (U.D. TEROR)
 Miriam juegue donde juegue siempre da un buen recital de juego, colocación, visión de juego, elegante en su juego, impresionante su trabajo a pesar de haber jugado de central, sin duda la mejor de su equipo.


Yanira a pesar de su juventud, parece toda una veterana, apunta muy buenas maneras, con una gran técnica y visión de juego, fue el eje de su equipo, desbordes y buenos pases, se movió por todo el campo, sin duda una gran promesa de nuestro fútbol.