domingo, 23 de septiembre de 2012

C.D. FEM.ARGUIN "SPAR MOGAN" 4 C.F. UNIÓN VIERA 1

 C.D. FEM.ARGUIN SPAR MOGAN  4  UNIÓN VIERA  1

C.D. FEM.ARGUIN SPAR MOGAN: ACO, CARLA, IRIS, ZULE, BRENDA, KASI, ALMUDENA, BELEN, CELIA, ROSANA Y ALBA.
TAMBIEN JUGARON: CORA, YLENIA E IDAIRA.

UNIÓN VIERA: SHEILA, CARLA, ARIADNA, CORAIMA, PRISCILA, NOE, PAULA, DESIRE, MARÍA AFONSO, MARTA Y NIRA.
TAMBIEN JUGARON: ANA, NEREIDA, ALBA Y CARLA.

ARBITRO: ALEXIS JAVIER VEGA PEREZ.

GOLES: 1-0 ALBA MIN. 8, 2-0 CELIA MIN. 24, 3-0 ALMUDENA MIN. 27, 3-1 DESIRE MIN. 83, 4-1 CELIA MIN. 89.

TARJETAS: DESIRE (AMARILLA MIN. 55), CORAIMA (AMARILLA MIN. 62), CORA (ROJA MIN. 82), NEREIDA (AMARILLA MIN. 86).

Partido celebrado en el campo de fútbol de Arguineguin con un día soleado con mucho calor, el Fem.Arguin comienza el partido atacando y el Viera defendiéndose en el minuto 8 de partido se marca el primer gol, gracias a una falta directa lanzada a la escuadra por Alba (1-0). El Fem.Arguin sigue teniendo varias ocasiones pero no consigue marcar, mientras el unión Viera empieza a funcionar con sus contras, pero en el minuto 24 en una jugada a un toque entre varias jugadoras del Fem. Arguin consiguen dejas sola a Celia para marcar el (2-0), sin tiempo de poder reaccionar el Viera recibe el (3-0) en el saque de un córner que remata Almudena en el minuto 27. El Viera reacciona y consigue adelantar líneas y tienen dos ocasiones clara de Paula y Kia, pero no consiguen marcar, llega el descanso.

En la segunda parte el Unión Viera adelanta todas sus líneas y con una fuerte presión en el medio del campo y con su defensa en línea en el medio del campo consigue dominar el partido y tener ocasiones, sin que el Fem.Arguin pueda salir de su campo. Kia tiene varias ocasiones pero no consigue marcar, hasta que en el minuto 82 en una falta cometida sobre Kia y la expulsión de Cora, Desire lanza esa falta que va hacia la escuadra dando en el palo y entrando (3-1).

El Fem.Arguin con 10 jugadoras sufre por esa gran presión, pero en la última jugada del partido, en una contra marca Celia en el minuto 89 (4-1).

Gran partido de dos equipos que han demostrado que van a luchar por esa promoción de ascenso.
Fotos del partido:



 Agradecimientos: