miércoles, 19 de septiembre de 2012


TODO POR SALVAR LA 2º DIVISIÓN CANARIA, PERO HAY QUE SER MAS CONCIENSTES DE LO QUE SE LE DICE U OFRECE A LOS EQUIPOS A LA HORA DE COMPETIR Y CON QUIEN VAN A COMPETIR.

Tres jornadas han bastado para que ya nos hayan llegados varias quejas en la 2º División Tenerife, para no comprometer a nadie, no diremos nombres.

1º quienes se quejan dicen que parecen sparring contra los equipos más fuertes del campeonato.

2º los famosos 5 cambios, benefician a los mas grandes ya que un equipo por llamarlo de alguna manera y sin ofender a nadie pequeño, sus plantillas son muy limitadas, tienes 11 o 12 jugadoras que mas o menos dan el nivel para poder competir en la 2º División, por su parte el equipo grande, hace 5 cambios y lo que hace es potenciar mas el equipo salen frescas y con un gran nivel.

3º los de los 13 años, esta muy bien porque quien tiene calidad juega en cualquier categoría y en nuestro futbol femenino tenemos grandes jugadoras muy jóvenes y con mucho futuro, aunque por lo que hemos preguntado solo los equipos mas débiles son las que utilizan a estas jugadoras para completar sus plantillas.

En cuanto a la 2º División Gran Canaria se les ofreció a muchos equipos a participar en la 2º División solo 8 aceptaron y creemos que esta bien que se le ofrezca y mas por salvar nuestro futbol femenino, pero también deberían informarse los que la ofrecen la competitividad que ese equipo puede ofrecer.

He estado viendo varios entrenamientos de varios equipos y hay dos que creemos que lo pasaran fatal en cuanto a resultados, por el poco nivel que he visto  (ojala me equivoque), pero serán una victima mas de esta nueva 2º División.

Se que con todo esto puedo molestar u ofender a mas de uno-a (por lo cual les pido perdón) pero cuando estas aquí dirigiendo este blog, llegan muchas quejas de muchas jugadoras, entrenadores y de algún club. Con palabras muy fuertes sobre nuestro fútbol femenino, yo entiendo todo lo que me dicen, pero yo no puedo hacer nada de nada, soy un simple informador.