lunes, 10 de septiembre de 2012

GRACIAS "CRACK", MUCHAS GRACIAS "AMIGA"


Cuando leemos este nombre Katy-May Ó Hara Nash, muchos nos sorprendemos, pero si decimos simplemente Katy o La Guiri como la conocemos cariñosamente, soltamos una gran sonrisa.

Katy deja nuestro fútbol, se va para Inglaterra a trabajar,  sus padres son ingleses afincados en canarias y ella nació aquí en canarias, le gusta el gofio escaldado y el solomillo a la pimienta, como platos favoritos.

Como jugadora, empezó jugando a fútbol sala y de portera, pero afortunadamente se decanto por el fútbol 11, jugo en el C.F. Estrella Roja, en el equipo mas laureado de Canarias, el C.D. Rayco, La U.D. Las Palmas, U.D. Las Torres y en el U.J. Costa Ayala. Internacional canaria y subcampeona de España en la categoría sub. 25.

Y todo esto con tan solo 22 años, a pesar de su juventud tiene un curriculum impresionante. Pero lo cierto es que se va el día 20 de este mes.

Todos los que la hemos visto jugar no tenemos duda de lo gran jugadora que es.

Pero como persona lo supera todo, sencillez, amabilidad, alegre, un gran corazón y rebosante de Humildad, todo el que la conoce y la ha tratado sabemos que todo esto es muy cierto.

Katy nosotros desde aquí y me permito decir que  en representación de todo el Fútbol Femenino Canario, AGRADECERTE todo lo que les has dado y seguro que en un futuro no muy lejano le seguirás dando a nuestro fútbol muchas alegrías, porque tu eres una de Las Grandes de Nuestro Fútbol.

Mucha suerte Katy en lo personal y futbolístico también y yo personalmente quiero darte las gracias por todo lo que le has aportado a este blog, aunque por encima de todo esto nos quedamos con tu AMISTAD, un fuerte abrazo Crack y como decimos por aquí no digas adiós si no hasta pronto.