domingo, 2 de septiembre de 2012

SI ENTRE TODOS NO COLABORAMOS, EL FÚTBOL FEMENINO TIENE UN FUTURO DEMOLEDOR.


 A falta 12 días para que comience la Interinsular Gran Canaria hay varios equipos, que tienen serias dudas de comenzar la temporada, si esto se lleva a cabo esto podría ser un caos en nuestro fútbol.

Aunque hay equipos que hacen llamamientos pidiendo jugadoras, hay otros que aunque tengan falta de jugadoras no comunican nada, por vergüenza o por orgullo mas que nada.

En la 2º División de Gran Canaria que empieza dentro de 19 días, no esta nada claro tampoco, hay más de un equipo con el mismo problema, sin jugadoras.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento sobre todo a los equipos, que tienen muchas jugadoras entrenando sin ficha o sin intención de ser fichadas por los clubes, si entre todos queremos salvar esto, es mejor que hagan descartes y no tengan a las jugadoras entrenando sin ninguna posibilidad de hacerles ficha, seguro que ellas y los clubes necesitados de jugadoras se lo agradecerán. También a las jugadoras que están probando de un equipo a otro que se decidan, aquí lo importante es competir y salvar el fútbol femenino, ahora mismo es la única manera de que esto salga para a delante.