sábado, 29 de septiembre de 2012

C.F. UNIÓN VIERA 7 C.D. FIRGAS 0






Partido jugado en la noche del sábado, entre el Viera y Firgas de la Interinsular G.C.
El resultado fue a favor de las locales por 7 – 0.

Los primeros 15 minutos no tubo un dominador claro, el Viera lo intentaba entrando por banda con María y Noe, mientras tanto el Firgas lo intentaba poniendo balones sobre Ana Mentado.

El primer gol llego en el minuto 28, Sara centra y remata Noe a gol, haciendo el 1-0.

El gol deja tocado a al Firgas y el Viera controla y domina el partido, antes del descanso llegaron dos goles mas, el 2-0 de Carla Pérez y el 3-0 de Ana.

En el segundo tiempo, sin apenas estar los dos equipos posicionados en el campo, Noe hace el 4-0, el Firgas entregado, solo lo intentaba a balón parado, pero hoy el Viera fue superior, el resto de los goles fueron marcados por 5-0 Noe, 6-0 Carla Pérez y 7-0 Sara.

DESTACAR.-
Por el Viera su buena disposición en el campo y su eficacia goleadora, a sus jugadoras Noe muy hábil, entrando bien por banda y haciendo 3 goles, Ana impresionante en el centro del campo y a Isabel muy segura en la defensa.

Por el Firgas a pesar de ir a remolque, nunca bajaron los brazos, a sus jugadoras Yasmina y Marina en defensa, Tania que término jugando de portera y Ruth, que lo intento una y otra vez.

Queremos comentar, que más de una jugadora debería dejar los malos modos en la caseta, vimos peligrar mas de una lesión muy grabe, por ambos lados, sabemos que el árbitro permitió ese juego duro, pero recuerden que esto es fútbol no profesional y una lesión les puede salir muy perjudicial, sobre todo a ustedes.