lunes, 19 de febrero de 2018

El Femarguín tras vencer al Juan Grande acaricia el título de liga de Gran Canaria.

Partido jugado en la mañana del domingo ante unas 150 personas, entre el C.D. Femarguín y C.D. Juan Grande, con el resultado a favor de las locales 3-2.

Triunfo de Campeón el cosechado por el Femarguín, tras vencer a uno de los rivales más competitivos del campeonato.




Ficha técnica.-
C.D. Femarguín.- Aco, Iris, Carla, Estefanía, Zule, Tania, Astrid, Chami, Cinthya, Zaira y Celia.
También jugaron.- Rosana, Eli, María y Curbelo.
Cuerpo técnico.- Adrián (entrenador), Ransel (2º entrenador), Tinchu (delegado de equipo) Loli (delegada de campo).

C.D. Juan Grande.- Colo, Barbi, Nazaret R.- Nazaret M., Mariola, Mimi, Dayda, Cori, Yliana, Mar y Alba Valiente.
También jugaron.- Carla, Pisco, Aitana e Indira.
Cuerpo técnico.- Belén (entrenadora), María (2º entrenadora), Aldo (fisio), Marcos (Prep. Fisico) y Pablo (delegado).

Goles.- 0-1 Estefanía P.P. 33´, 1-1 Chami 49´, 2-1 Celia 67´, 2-2 Cori 79, y 3-2 Celia 87´.


Emoción, buen fútbol y goles. El primer tiempo fue mas igualado con Chami y Mar donde nos ofrecieron un Gran Recital de Fútbol, brutales las dos, probablemente las dos mejores jugadoras en el terreno de juego en este partido.

En este primer tiempo más posición de balón para las visitantes, aunque las mejores ocasiones de gol eran para las locales, casí todas por mediación de Celia, que en este primer tiempo se topaba con el buen hacer de la guardameta visitante Colo.

El Juan Grande también tuvo sus ocasiones por mediación de Cori, su disparo se fue fuera por poco.

El primer gol llego por mediación de Estefanía en propia puerta, tras sacar una falta Miriam el despeje de cabeza de la defensora se convierte en gol, en el que Aco nada pudo hacer.

La replica llego por mediación de Celia estrellando el balón en el palo.

Este segundo tiempo el Femarguín salio mas metido en el partido a los 19 segundos, Celia se planta sola ante Colo y esta tapa muy bien.

Las locales buscan el empate y en el minuto 4, llego el gol del empate, tras un corne, Chami empate.

Sigue volcado el Femarguín, buscando la remontada y se ve compensado por mediación de Celia tras jugada personal.

El empate llego de penalti, Mar arranca en posición dudosa, sale Aco y le hace penalti y es expulsada, lo tira Cori  empate a dos.

A tres minutos para finalizar el partido, nuevamente Celia, en jugada personal dentro del área, marca el definitivo 3-2.

Destacar.-
Por las locales, su poderío ofensivo, experiencia y su hambre de triunfo, mejor el segundo tiempo que el primero, aunque crearon muchas ocasiones de gol, en el segundo tiempo demostró el porque es el líder del campeonato. A sus jugadoras Celia por su constancia, a pesar de no poder batir a una gran guardameta, no bajo nunca los brazos por algo es la máxima goleadora del campeonato con 62 goles, Zule sigue demostrando partido tras partido que es la mejor en su puesto, Astrid hasta que estuvo en el terreno de juego nos mostró su mejor versión, buena noticia para lo que se le avecina al Femarguín, Tania esta vez de central muy buen trabajo el de ella, incluso pudo marcar el gol del partido con una falta que se fue fuera por poco y Chami su mejor jugadora en este partido, manda, ordena, dirige, roba balones, grandísimo tu partido Crack.
Solo que da felicitar al cuerpo técnico del Femarguín por el buen trabajo y más que meritorio campeonato que tienes casi atado.

Por las visitantes, su primer tiempo, mas posición, con muy buenas ayudas en todas sus líneas, en el segundo tiempo algunas jugadoras salieron algo perdidas y eso les paso factura en el resultado final. A sus jugadoras Colo que partidazo, evito algunos goles, espectacular su partido, muy buen partido el tuyo Crack, Nazaret Ravelo volvimos haber la mejor versión de Nazaret, donde deslumbraba y se gano el respeto y admiración de todos y vestir la elástica de la selección Canaria, Mimi muy buen trabajo el suyo, muy bien en las ayudas, ha madurado futbolísticamente, ya no es una promesa cuando militaba en la U.D. Las Torres ya es toda una realidad de nuestro fútbol, el cambió de aires le ha venido muy bien, enhorabuena por tu partido Crack y Mar sobre todo en el primer tiempo y los últimos veinte minutos del segundo, es un verdadero placer verla jugar, con el balón en los pies hace lo que quiere, impresionante lo tuyo Crack y nos gustaría felicitar a Belén y su cuerpo técnico por el buen campeonato que están haciendo, no tenemos dudas con todo lo que tu le has dado a nuestro fútbol, te debe una y no tenemos dudas de que lo conseguirás y con este equipo que has hecho. Felicidades Miste.