lunes, 26 de febrero de 2018

U.D. Montaña Alta 1 C.D. Iregui 1

Partido jugado en la tarde del sábado ante unas 100 personas, entre el Montaña Alta e Iregui, con empate a uno.

Partido muy igualado y muy bien planteado por ambos técnicos.



Ficha Técnica.-
U.D. Montaña Alta.- Aruma, Tibi, Ylenia, Yuri, Laura, Paula, Pimpi, Sheila Suárez, Anabel, Sherezade y Alba.
También jugaron.- Tamara y Celenia.
Cuerpo técnico.- Guzmán (entrenador) y Rafael (sanitario).

C.D. Iregui.- Paola. Yanira, Lucía, Evelyn, Saray, Alicia, Lara, Aimar, Lisandra, Gudele y Débora.
También jugaron.- Tatiana, Patricia, María y Ainhoa.
Cuerpo técnico.- Carla (entrenadora) e Ilario (delegado.

Goles.- 0-1 Saray 20´, 1-1 Anabel 44´.

Muy buen partido el celebrado este sábado, entre dos equipos muy bien posicionados en el campo y con las ideas bien claras.

El primero en avisar fue el Iregui, jugada personal de Lara, su disparo se fue al larguero.

El partido muy igualado, los dos equipos luchan todos los balones.

en el minuto 20´ falta a favor del Iregui, la tira Saray y hace un gran gol 0-1.

En el minuto 29´ en un lance del partido se lesiono Lisandra.

En el minuto 34´ Sheila Suárez tira una falta y Paola responde enviando el balón a corne.

En el minuto 40´ falta a favor de las visitantes, la tira Saray, despeja Aruma el balón le llega a Lucía y estrella el balón en el palo.

La replica local, llego en el minuto 42´ por mediación de Sheila Suárez, jugada de Alba, le da el balón a su compañera y esta tira al palo.

Al borde del descanso, falta que saca Pimpi la defensa local no logro despejar el balón, este le llega a Anabel y marca, poniendo el empate a uno en el marcador.

En este segundo tiempo seguía el buen juego de ambos equipos, según pasaban los minutos el cansancio les paso factura a mas de una.

Lo dicho muy buen partido entre ambos equipos, por lo que el resultado creemos que es lo mas justo. Felicidades a ambos equipos por el buen partido ofrecido.

Destacar.
Por las locales, pese al cambio de entrenador y contar con algunas bajas, el Montaña ofreció una muy buena imagen. En el primer tiempo el equipo se vio muy seguro y ofreció sensaciones muy buenas, en el segundo tiempo el cansancio les pasó factura. A sus jugadoras Yuri toda una garantía en el eje de la defensa, esta llamada a hacer grandes cosas en nuestro fútbol, muy buen partido el tuyo Crack, Paula muy habilidosa en el centro del campo, con muy buena visión de juego, tiene una gran técnica, mientras le duro las fuerzas fue una de las mejores de su equipo, Pimpi la veteranía y experiencia es un grado, muy bien partido el suyo, ordena, manda y predica con el ejemplo y Sheila Suárez la jugadora que mas lo intento de cara a gol, rápida y hábil con un gran disparo, solo le falto el gol.

Por las visitantes, pues podríamos decir que este equipo de la mano de Carla Hernández se ha doctorado en nuestro fútbol, a pesar de ser el equipo mas joven de la categoría este equipo a madurado bastante, no tenemos ninguna duda de que este grupo de jugadoras aran grandes cosas en nuestro fútbol. A sus jugadoras Lara su capitana a pesar de su juventud tira de galones, es un lujo verla jugar, regatees, visión de juego y buen disparo, muy buen trabajo el suyo, Yanira muy buen trabajo en el lateral derecho, toda una garantía en su banda, Evelyn su seriedad en defensa, muy bien posicionada, siempre cubriendo la espalda a sus compañeras y Saray su mejor jugadora en este partido, elegante en las salidas, siempre con el balón controlado y gran visión de juego, a balón parad demostró el gran golpeo que tiene e hizo un golazo de falta directa, impresionante tu partido Crack.

Desde aquí queremos desearle una pronta mejoría a Sheila Díaz jugadora del Montaña Alta y a Lisandra que todo haya quedado en un susto, Ánimo a las dos y esperemos volverlas ver pronto sobre los terrenos de juego.