domingo, 10 de noviembre de 2013

C.D. FEMARGUIN A 5 U.D. LAS TORRES 1

El C.D. Femarguin A certifica su pase a la final de copa, tras vencer a La U.D. Las Torres por 5-1, ante unas 90 personas.

Poco que decir de este partido, ya que el Femarguin venía con una buena renta del partido de vuelta.

La anécdota del partido fue ver a Kameni (Celia) que jugo de portera por la lesión de Aco.

La U.D. Las Torres dio la cara en todo el partido ante una de las mejores plantillas de nuestro fútbol femenino.

 A los tres minutos del comienzo del partido llego la primera ocasión local, Belén remata y saca Laura en la línea de gol.

El Femarguin sale a cerrar el partido, Cora en el minuto 8 sale desde su campo se va con mucha fuera, entra en el área visitante, tira alto.

Le toca a Las Torres, Nazaret con mucho espacio, se va bien de su marca, llega a la frontal del área algo escorada, duda entre tirar o centrar, centra y corta la defensa.

En el minuto once, Brenda centra a Zaira, pica el balón por encima de Eli y saca Maite, cuando ya se cantaba el gol.

Domina el Femarguin, aunque Las Torres se acerca sobre todo por mediación de Nazaret y Patri.

En el minuto quince falta a favor de las visitantes, tira nuevamente Nazaret alto.

En el minuto 23 error en defensa, lo aprovecha Chami, que envía el balón al fondo de la red 1-0.

El gol prácticamente dejaba sentenciada la eliminatoria. En el minuto 30 penalti a Zaira, lo tira ella misma y hace el 2-0.

En el minuto 34 es Miriam quien lo intenta de falta, su tiro se va fuera.

En el minuto 39 jugada de Carla tras irse de dos contrarias, le da el balón a Zaira, entra en el área, tira y para Eli.

Al borde del descanso llegaron dos goles mas, en el minuto 43 por mediación de Chami 3-0 y en el minuto 45 Alba hace el 4-0.

Con este resultado se llego al final del primer tiempo.

En este segundo tiempo, Las Torres en los 5 primeros minutos de juego, estuvo a punto de marcar, pero Celia en la primera intervención despeja de puño fuera y tras el corne aleja el balón de puños.

Lo sigue intentando Las Torres y obtiene su fruto, en el minuto 9 Maite controla bien y marca de un buen disparo, haciendo el 4-1.

Las visitantes seguían en su intento de acortar distancias en el marcado, sobre todo a balón parado.

En el minuto 44 llego el definitivo 5-1 por mediación de Zaira.

Esta vez el Femarguin volvió a contar con Patricia jugadora infantil que apunta muy buenas maneras.

Destacar
Por las locales, con la eliminatoria encarrilada en el partido de vuelto, se dedico a controlar el partido y su gran eficacia de cara a gol, pese a jugar su goleadora Celia en la puerta. A sus jugadoras Chami que marco las pautas del partido, decidió cuando su equipo debió correr o parar el juego, Zaira muy activa en la punta de ataque, le hicieron un penalti y marco dos goles, Rosana que nos deleito con varios eslalon a los que nos tiene acostumbrados y Brenda su mejor jugadora con muchos cambios de juego y subió su banda creando mucho peligro.

Por las visitantes, a pesar de llegar con un marcador muy en contra, peleo desde el primer minuto hasta el último, no bajo los brazos en ningún momento y queremos decirle que pese a caer ante un buen rival, han hecho una buena copa, no tenemos dudas de que aran una buena temporada en la Segunda División. A sus jugadoras María León trabajo, sacrificio, saber estar sigue siendo una de las grandes de nuestro fútbol, Miriam esta ves le toco jugar de central y sigue en su línea rindiendo a un buen nivel, juegue donde juegue, Maite fue de menos a mas, el día que se lo crea no tenemos dudas de que será una de las mejores en su puesto e hizo un buen gol y Nazaret su jugadora que mas lo intento, subió mucho su banda, aunque muchas veces se veía muy sola.

 Ficha técnica

 Las mejores