jueves, 7 de noviembre de 2013

C.D. FEMARGUIN B 1 C.D. ACHAMÁN 3

Partido jugado en la noche del jueves entre el C.D. Femarguin B y C.D. Achamán A, ante unas 120 personas.

El Achamán con más oficio acabo con las ilusiones del Femarguin B.

Últimamente los arbitrajes no están dejando contentos a nadie, a veces una tarjeta a tiempo podría evitar más de un disgusto.

Las locales en este primer tiempo estuvieron nerviosas, no fueron las que deslumbraron en el partido de vuelta y las visitantes estuvieron mucho mejor que en el primer partido de la eliminatoria.
 A los 44 segundos de juego Mar esta apunto de marcar pero María Isabel evito el gol con una buena intervención.

A los 2 minutos de juego, es el Femarguin el que pudo marcar, pero la defensa despeja el balón.

En el minuto 6, Carol tira una falta y nuevamente María Isabel para en dos tiempos.

En el minuto 12 llego la lesión de Mawi en un lance del partido, sufre un esguince en el tobillo de grado 2, esperemos que tengas una pronta recuperación.

En el minuto 14 es Emilia en jugada personal la que tira, se va fuera.

El Achamán domina el partido se juega mas en el campo del Femarguin, aunque tanto la defensa comandada por Ylenia y María Isabel evitaban el gol visitante.

En el minuto 30 Naza se va de tantas contrarias como le salen al paso, entra en el área y cruza el balón al fondo de la red, sin que María Isabel pudiera evitar el 0-1.

En el minuto 32, falta rápida del Femarguin, el balón lo controla Nayara entra en el área y posible penalti sobre ella que el árbitro no pito. (Cuando decimos ”posible” es que desde nuestra posición no lo vemos bien).

El Femarguin se estira algo más, y Letu en el minuto 35 tira y el balón se va fuera.

En el minuto 45 una entrada a destiempo a Nayara, cae lesionada y según nos comento Miki podría sufrir un esquince en el tobillo pero de menor nivel que el de Mawi.

El partido estuvo interrumpido unos 4 minutos.

En el minuto 50, corne a favor del Femarguin, lo saca Paula y remata Isabel a gol haciendo el 1-1.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo el partido se iguala algo más, el Femarguin a pesar de sufrir dos lesiones en el primer tiempo, Manolo tuvo que hacer una alineación nueva, por su parte el Achamán da entrada a Pachu que le da mucha mas estabilidad al centro del campo.

El Achamán va a remolque en el marcador, lo intenta por mediación de Mar y Naza. El Femarguin con Carla, Emilia e Idaira les costaba algo mas llegar.

En el minuto 15 Santana, entra en el área María Isabel se tira bien y le arrebata el balón, Santana se va contra ella, la golpea y el árbitro la expulsa.

A pesar de la expulsión el Achamán sigue buscando el gol, y en el minuto 18 falta al área y Naza remata al fondo de la red, haciendo el 1-2.

Eliminatoria igualada, los nervios en el Femarguin se refleja en sus rostros, les puede la presión.

En el minuto 25, Paula saca una falta se la envía a Idaira, esta centra y para María.

En el minuto 31 se va por banda Naza tira desde la banda y el balón entra por la escuadra del segundo palo, haciendo el gol del partido 1-3.

Pese al 1-3 en contra el Femarguin juega con defensa de tres intentando buscar un gol para volver a meterse en el partido, en el minuto 37 esta a punto de conseguirlo, centro de Sheila y Emilia remata fuera de cabeza por poco.

En el minuto 41 es Isabel la que lo intenta de falta directa, pero se va fuera.

Con este resultado de 1-3 acaba el partido y con ello la clasificación del Achamán A.

Destacar.
Por las locales a pesar de haber perdido, mas que destacar queremos darle nuestro Apoyo y Ánimo ya que vimos a muchas con lagrimas en los ojos, quiero recordarles que fueron primera de grupo, equipo menos goleado de los dos grupos de copa, el primer equipo en clasificarse para la semifinal y el único equipo que gano todos los partidos del grupo y uno de la semifinal, se pueden sentir muy orgullosas de la Copa que han hecho. A sus jugadoras, Cinthia buen trabajo en el centro del campo e incluso marcando a Mar, Letu trabajo que nadie suele ver en el centro del campo, pero imprescindible para cualquier equipo, Sheila muy luchadora, defendió y ataco bien por su banda, y a su mejor jugadora Ylenia espectacular la defensa central, anticipación, colocación, bien en lo cruces, todo un líder en la defensa.

Por las visitantes, su cambio de imagen con respecto al partido ida, en este han estado mucho mas metidas en el partido, mas actitud y compromiso. A sus jugadoras Carla bien en el centro del campo, robando muchos balones, Pachu que salio en el segundo tiempo, le dio mucha mas estabilidad al equipo y mas llegada, Mar que ha vuelto a demostrar lo que representa para nuestro fútbol y Naza partidazo, golazos hacia bastante tiempo que la veíamos hacer un gran partido e hizo los tres goles de su equipo.

Tanto a Mawi y Nayara les deseamos una pronta mejoría y esperemos volver a verles jugar de nuevo y Santana por el golpe que recibió en la cabeza tras caer en un lace del partido.


Ficha técnica.

 Las mejores.