domingo, 3 de noviembre de 2013

EL FEMARGUIN VENCE EN EL PARTIDO DE IDA DE LAS SEMIFINALES DE COPA A LAS TORRES.

Partido jugado en la mañana del domingo, entre La U.D. Las Torres y C.D. Femarguin A ante unas 100 personas aproximadamente.

La U.D. Las Torres jugo de tu a tu al C.D. Femarguin A en el primer tiempo y parte del segundo.
 El Femarguin salió a por todas en los primeros minutos, a los 5 minutos de juego ya había lanzado 3 cornes.

Iban pasando los minutos y Las Torres empezaba a tratar de tu a tu al Femarguin, acercándose al área local y obligando a las visitantes a jugar con su portera Aco y dar algún patadon ante la presión local.

El Femarguin llegaba y tiraba, pero Eli y la falta de puntería de las visitantes mantenían el marcador a cero.

En el minuto 23 llego el susto del partido, Nana cae al suelo con mareos, gracias a Dios todo quedo en un susto y pudo seguir jugando minutos después.

En el minuto 25 llego el primer gol del partido, Celia saca una falta al borde del área y marca el 0-1.

Las Torres no se descomponen y siguen metidas en el partido.

En el minuto 38 tira Zaira no bloca Eli y Celia muy atenta hace el 0-2.

Las Torres se reciente, el Femarguin llega con mas claridad. En el minuto 43 se va Rosana toca el balón con suavidad por el lado izquierdo de Eli y Nana solo tiene que empujar el balón al fondo de la red, haciendo el 0-3. Con este resultado se llego al descanso.

El segundo tiempo, Las Torres sale muy metidas en el partido pese al 0-3.

En el minuto 9 Maite desde casi el centro del campo tira y esta apunto de sorprender a Aco que reacciona bien atajando el balón.

En el minuto 11 Zaira se planta sola ante Xiomara, le pica el balón y se le va alto.

En el minuto 12 penalti a favor de Las Torres, lo tira Miriam y hace el 1-3. Este gol le da confianza a las locales.

Lo siguen intentando, auque la experiencia de las jugadoras del Femarguin controlan el partido.

En el minuto 19 Zaira tira y para bien Xiomara.

En el minuto 22 falta que saca Casandra y marca el 1-4. El gol deja tocado a las locales, aunque su entrenadora Rocío no les deja que bajen los brazos.

En el minuto 36 error en defensa que lo aprovecha Imma para acortar distancias 2-4.

En el minuto 41 es Nazaret que tira desde el centro del campo y esta a punto de sorprender a Celia.

En el minuto 44, jugada bien llevada por las visitantes y Rosana con mucha tranquilidad hace el 2-5 definitivo.

Destacar.
Por las locales, sus 70 primeros minutos, donde trato al todo poderoso Femarguin de tu a tu, pese a ir siempre a remolque en el marcador seguían intentándolo, su entrenadora Rocío no permitía que bajaran los brazos. A sus jugadoras Maite buena labor defensiva y casi marca el gol del partido, Rita gran desgaste físico el suyo, quizás fue la que mas corrió en este partido, Miriam demostró una ves mas su calidad, peleando en el centro del campo y dando buenos pases a sus compañeras, Nazaret luchadora nunca bajo los brazos y Sara su mejor jugadora donde demostró su calidad y experiencia en la saga.

Por las visitantes, su experiencia y saber darle el ritmo al partido que mas les conviene, sin impórtales retrazar el balón a su portera y empezar de nuevo. A sus jugadoras Celia que hizo dos goles y sigue demostrando ser una de nuestras mejores goleadoras, termino jugando de portera, Casandra su gran capitana, seriedad, seguridad todo un seguro en la saga, Chara tranquilidad en el centro del campo y termino jugando de lateral, cumplió con garantías en los dos puestos y Rosana su mejor jugadora, donde la hemos visto nuevamente conducir el balón con una elegancia y efectividad impresionante y marco el último gol.
 Ficha técnica.
 Las mejores
 Añadir.
 Queremos añadir y agradecer a los dos entrenadores a Rocío por su valentía de cómo planteo el partido, y darle la oportunidad a Xiomara portera en su primer año en la categoría donde tuvo muy buenas intervenciones y apunta alto en nuestro fútbol femenino. A Miki que llego con varias bajas y le dio la oportunidad a dos infantiles, María y Marta jugar unos minutos y lo hicieron muy bien los minutos que jugaron y al igual que Xiomara apuntan muy alto.