lunes, 18 de noviembre de 2013

HAY MUCHAS COSAS QUE TODO-AS NOS PREGUNTEMOS EL SÁBADO EN LA FINAL DE COPA.

Este sábado pasado se jugo el partido más importante de la liga Femenina de esta temporada. Se jugo la Final de Copa un Titulo Oficial, el primero de esta temporada.

Nos parece una falta de respeto hacia nuestro fútbol y esto demuestra una ves más el caso que se le hace.

Hubo en las gradas unas 250 personas y eso que se televisaba la U.D. Las Palmas y la Selección Española, si no hubiera coincido la hora, seguro que se abría duplicado la asistencia a la Final.

Por los siguientes motivos.

1º No entendemos como en una Final de Copa que saldrá el Campeón ya que es a partido único, no se entregue el Trofeo de Campeón y Subcampeón.

2º No entendemos como no estuvo quien nos representa en el fútbol femenino en la Federación, eso si estuvo un Delegado Federativo, pero con todos nuestros respetos hacia esa persona, esta final merecía algo mas y mas sabiendo como esta el fútbol femenino.

3º No entendemos como en esta gran final tampoco estuviera el Seleccionador, es cierto que estuvo un componente del cuerpo técnico de la Selección y es de agradecer su presencia, pero en esta final se necesitaba el apoyo de todos los fuertes que representan nuestro fútbol femenino.

4º No entendemos como no se ha puesto nada en la Web de la Federación anunciando la Final de Copa.

5º No entendemos como en una final, los dos equipos tengan que llevar sus propios balones y pagar el arbitraje a medias.

Cualquier escusa que nos den creo que no son aceptadas, ya que un mes antes de jugarse la Final ya se sabía el día.

Eso si es de agradecer a D. Alejandro de la Televisión de Arguineguin (RTVM) su presencia en esta Final.