lunes, 17 de abril de 2023

El I Torneo Provincial de Selecciones Alevines celebrado ayer en Tías estuvo a la altura de los mejores Torneos.

El I Torneo Provincial de Selecciones Alevines celebrado ayer en Tías estuvo a la altura de los mejores Torneos.

El Estadio Pancho Bermúdez acogió el I Torneo de Selecciones Alevines Femenino y Masculino.

En este primer torneo estuvieron presente D. José Juan Arencibia (Presidente de la FIFLP), D, José Juan Cruz (Alcalde de Tías), D. Alfredo Mendoza (consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote), los Vicepresidentes D. José Antonio Valido y D. Fran Reyes, como los directivos de la FIFLP D. Francisco Ramos (Pacuco), Dña., Yasmina Hernández y D. José León Hernández y el jefe de prensa de la FIFLP D. Mario García.

El Torneo organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, el Cabildo de Lanzarote y el Sporting Tías, fue un éxito total en cuanto a deportividad, organización y buen fútbol, con unas 2000 personas en las gradas, donde pudimos ver a lo que el fútbol femenino se refiere jugadoras con mucho potencial.

Las selecciones de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria participaron en este primer I Torneo de Tías.

En el primer partido jugaron Lanzarote y Fuerteventura con el resultado a favor de Fuerteventura 2-1 los goles de Fuerteventura los marcaron Emma y Fairus y para Lanzarote Catalina.

En el segundo partido se enfrentaron Lanzarote y Gran Canaria por 2-0 los goles fueron marcados por Elisabeth y Araisa. Se cerró el torneo con el partido Fuerteventura y Gran Canaria con el resultado de 3-0 para Gran Canaria con goles de Daniela, Carolina y Emi.

1ª Gran Canaria, 2ª Fuerteventura y 3ª Lanzarote.

Desde aquí una vez más queremos agradecer a la FIFLP por la invitación a este torneo, en especial a D. Fran Reyes (Vicepresidente FIFLP), D. Francisco Ramos (Pacuco) encargado de la sección femenina, cuerpos técnicos de las dos selecciones de Gran Canaria y a D. Mario García (Jefe de Prensa de la FIFLP) todo un lujo, se aprende mucho al lado de él.