martes, 7 de mayo de 2013

HOY HABLAMOS CON SAIDA MARRERO BENÍTEZ, JUGADORA DE LA U.D. MOYA.


Hablar de Saida es hablar del buen trato con el balón, técnicamente es impresionante, manda y ordena en el centro del campo, buen golpeo de balón  y sobre todo saber estar en el terreno de juego, es de las pocas jugadoras que tranquilamente por su calidad podría jugar en la 2º División.

Sus principales avales son el Trabajo, Sencillez y mucha Humildad.

Comienzos futbolísticos.
Empecé a jugar al fútbol siendo muy niña, con tan solo 7 años y en un equipo de niños de la cadena de la UD Moya. Luego en femenino, algunos años en el Unión Viera y ahora otra vez en la UD Moya.

Vez compatible, estudios o trabajo con el fútbol.
Para todos es importante fo5rmarse, es lo primero en la vida, pero está muy claro que con paciencia y dedicación, se puede estudiar y jugar al fútbol o cualquier otro deporte, sin mayor problema.

Como es un día de partido para ti.
Siempre un día de partido es muy especial, me paso el día nerviosa pero con muchas ganas de jugar. Suelo preparar el bolso con tiempo antes de salir y con mucha paciencia, la verdad, para tenerlo todo controlado.

Como valoras la temporada de tu equipo. (2012-2013)
Esta temporada 2012/2013 en general ha sido bastante buena, creo que el equipo ha subido de nivel y nos hemos acoplado bastante unas a otras. En tema de calidad, el equipo ha mejorado muchísimo y se ha notado durante los partidos, también nos lo han dicho otros equipos.

Normalmente juegas en el centro del campo, en que otro puesto te gustaría jugar.
La verdad que estas dos últimas temporadas (casi enteras) he jugado en el centro del campo, pero antes siempre jugaba de central. Está claro que prefiero jugar de centrocampista.

Terminaste la temporada con 7 goles, te consideras goleadora.
Como dije antes, jugué muchos años de central, así que apenas tenía oportunidad de llegar al área contraria. Cierto es que este años he tenido más suerte, he podido hacer más goles que han ayudado al equipo y estoy contenta por ello. Pero no me considero especialmente goleadora.

Que gol recuerdas con más cariño.
No sabría decir que gol recuerdo con más cariño, en general todos han sido importantes para el equipo, así que cualquiera de ellos es especial, sobretodo si han servido para puntuar.

Que significa para ti la palabra gol.
La palabra es gol, para mí es casi sinónimo de trabajo bien hecho, está claro que a veces  también es cuestión de suerte, pero normalmente marcas un gol después de trabajar y trabajar.

Ahora están jugando la copa, juegan bien, pero los triunfos no llegan, a que crees tú que se debe esto.
En la copa, hemos sido un tanto irregulares, también con las bajas que ha ido sufriendo el equipo, quieras o no, se nota. Somos un equipo modesto, pero que nos gusta hacer buen fútbol y estamos seguras que llegarán resultados mejores si seguimos así.

Que te ha dado el fútbol.
El fútbol siempre me ha dado energía en el día a día, ganas de superación, pero sobre todo muchas alegrías y much@s compañer@s durante estos años.

Y tu a el.
Yo al fútbol es difícil de decir, pero supongo que constancia y muchas ganas por jugar y mejorar.

Te ves apoyada por tus padres.
Mis padres la verdad que siempre me apoyaron, desde un principio y hasta cuando jugaba lejos de casa, siempre estaban ahí para llevarme a entrenar y jugar. Y todavía, siempre van a mis partidos.

Una comida.
La pasta.

Un número.
Pues me gusta mucho el 3, ya que lo llevé durante años aunque jugaba de central. Ahora el 6 que no quiero quitármelo.

Quieres añadir algo.
Sólo quiero añadir que gracias por el trabajo que haces y todo el apoyo que le das siempre al fútbol femenino. GRACIAS

Desde aquí te queremos agradecer el tiempo que nos has permitido para poder conocerte algo más. Y que todos tus objetivos tantos deportivos como profesionales se te cumplan.