miércoles, 23 de febrero de 2022

C.D. Femarguín 3 C.D. Pozoalbense 3

Partido jugado anoche en el Municipal de Arguineguín correspondiente a la jornada 15 de la liga Reto grupo Sur.

Muy buena entrada en este partido, con la presencia Patricia González y varias jugadoras del Juan Grande.

Repartos de puntos entre el Femarguín y Pozoalbense. Un partido en muchas fases del partido de ida y vuelta, los dos equipos necesitaban puntuar.

Goles: 1-0 Sara, 1-1 Laura, 1-2 Nora, 2-2 Patri, 2-3 Nora, 3-3 Patri.



En el minuto 1´falta a favor de las locales la tira Sara, Lorena no calcula bien la salida, el balón se cuela en el fondo de la red. Empezaba bien el partido para las locales, minuto de juego, un gol y en el 3´balón al larguero de Evelyn. Tres minutos más tardes jugada visitante por banda derecha, el balón le llega a Laura y bate por bajo a Paula.

El partido entra en un correcalles, los dos equipos buscan el gol, en el minuto 23´ Marilen hace un cambio de juego a Kimberly, esta centra y Nora marca el 1-2.

Nadie domina, claramente el partido, las visitantes, con jugadas algo más directas buscaban a Marilen y Nora, por su parte las visitantes intentan entrar por banda, con Evelyn enganchando con pases muy precisos a sus compañeras. El técnico local no lo ve claro y empiezan a calentar Brenda y Astrid en el minuto 35´.

En el minuto 43´ balón al área, remata Patri y marca el empate a dos.

Con el empate a dos se llega al descanso.

En este segundo tiempo entran Astrid y Brenda, el Femarguín entra más en contacto con el balón. En el minuto 50´ llega el 2-3 por mediación de Nora, se va de la defensora, entra en el área y bate nuevamente a Paula.

El Femarguín llega más al área rival, por su parte al Pozoalbense, sus delanteras ya no tenían la misma frescura que en el primer tiempo. Llegan sin crear peligro.

En el minuto 55´llega el empate nuevamente Patri remata al fondo de la red tras una falta sacada por Evelyn.

En el minuto 63´penalti a favor de las visitantes lo tira Natalia, Paula se estira bien y desvía el balón.

En el minuto la tuvo Patri su remate se va fuera por poco. Con el empate a tres se llegó al final del partido.

Destacar por las locales, pese a las numerosas bajas, han conseguido puntuar y sigue la racha de 8 partidos sin perder. A sus jugadoras Evelyn sin duda la mejor de su equipo está en un estado de forma impresionante, Patri la más lista dentro del área, balón que coge tiene un 80% de posibilidades de ser gol, fue autora de dos goles y se codea con las máximas goleadoras del campeonato, Carol incombustible por su banda, ataca, defiende, impresionante su trabajo y paula Coba, pese a recibir tres goles, evito dos cantados más el penalti. Ahora mismo es de las menos goleadas del campeonato.

Por las visitantes ha mejorado mucho después de la marcha de su entrenador, no es el mimo equipo que vimos jugar contra el Juan Grande, el cambio en el banquillo les ha venido muy bien. A sus jugadoras Cristina bien posicionada siempre en defensa, Nora autora de dos goles, muy rápida, peligro constante siempre que cogía el balón, Natalia pese a fallar el penalti, hizo un buen partido, y Kimberly muy motivada llego a este partido, donde pudimos apreciar la mejor versión de ella, trabajo, sacrificio, atacando y defendiendo, estuvo a su mejor nivel.