jueves, 17 de febrero de 2022

El sábado se espera un gran partido y una buena entrada en La Capellanía.

Este sábado en La Primera Nacional el partido de la jornada se juega en La Capellanía.

Las Majoreras/Femarguín y Fundación Tenerife o lo que es lo mismo 1º contra 2º

Los dos equipos llegan en buena racha de triunfo, las de Amado Sánchez llegan a este final de temporada en una buena racha de juego y triunfos, lo que le ha permitido colocarse en segunda posición a 9 puntos del líder, solo ha perdido un partido y fue precisamente en la primera vuelta contra él Tenerife. Las de Ivo Jiménez líder indiscutible, vienen de ganar la pasada jornada al Unión Viera, un rival directo, es el único equipo que no ha perdido en el campeonato.

Queda resaltar que el Unión Viera con dos partidos menos que sus rivales, ahora mismo ocupa la tercera posición y el Unión Güimar sigue al asecho de lo que pueda ocurrir en el resto del campeonato, ocupa la 4º plaza con 37 puntos.

Pase lo que pase en este partido el Tenerife seguirá siendo líder y seguirá dependiendo de si mismo para hacerse con el campeonato y el ascenso.

Cabe aclarar que la nueva normativa dice que los terceros primeros equipos mejor clasificados de los siete grupos, subirán a la nueva categoría. Por lo tanto, podríamos tener tres ascensos.

Suerte a los dos equipos.