domingo, 20 de febrero de 2022

Las Majoreras/Femarguín ratifica su buena racha, vence y le quita la imbatibilidad al líder.

Partido jugado ayer sábado en La Capellanía, buena entrada para ver el partido de la jornada.

Un encuentro muy entretenido, empezó el Fundación Tenerife creando peligro desde el primer minuto, Yesenia al minuto de juego, remata dentro del área, gran intervención de Alba despejando.

Las locales más directas en su juego, con Amanda organizando y dando balones a Quintana y María, por su parte las visitantes, con más toques y dándole profundidad por las bandas, con Marina e Iratxe.




En el minuto 23´ llega el primer gol, Quintana a María se planta sola ante Sara Niz, esta evita el gol, el rechace le llega a Quintana que seguía la jugada y marca el 1-0.

El Fundación reacciona y en el minuto 25´ llega el empate por mediación de Lidia, controla dentro del área y bate a Alba.

El partido se iguala los dos equipos se dan un pequeño respiro.

En el minuto 41´Brenda salva un gol cantado, se va al ataque y termina rematando, Sara Niz evita el gol.

Con el empate a uno se llegó al descanso.

En este segundo tiempo, mejor el equipo de Amado, empiezan a encontrarse, Amanda, María y Quintana.

En el minuto 71´María se va por banda con mucha fuerza, envía el balón a Quintana y está, bate a Sara Niz por bajo.

Se estira el Fundación, se defiende bien Las Majoreras.

En el minuto 79´nueva jugada, de María le hacen falta, el colegiado da la ley de la ventaja, el balón le llega a Quintana y marca el tercer gol de su equipo.

En el minuto 84´ el Fundación se queda con una jugadora menos, roja directa.

Con el 3-1 se llega al final del partido.

Destacar por las locales, fue de menos a más, el equipo esta con mucha confianza, bien en todas sus líneas, justo vencedor. A sus jugadoras Amanda por ella pasaron prácticamente todos los balones en ataque, con pases largos y precisos, Brenda infranqueable, está a un gran nivel, esta llamada hacer grandes cosas en nuestro fútbol, María impresionante su partido, de medio campo hacia arriba es casi imposible pararla, sobre todo en diagonal, fue participe de los tres goles de su equipo y Quintana todo balón, en un 80% son goles, trabajo a destajo bajando a buscar balones, comienza jugadas y las acaba en gol, está en su mejor momento.

Por las visitantes, en muchas fases del partido dominaron, con buen trato de balón, jugadoras muy jóvenes, pero con una gran calidad, por algo es el líder indiscutible y máximo favorito para ser campeonas de liga. A sus jugadoras Iratxe, velocidad, desborde mucho trabajo tuvieron sus defensoras para pararla, Mª Yazaret, toda una garantía en la banda derecha, defiende muy bien y ataca su banda, muy buen partido el suyo, Lidia autora del gol, mucha calidad la que tiene, distribuye, ataca, defiende una jugadora muy completa y Sara Niz, a pesar de encajar los tres goles, demostró él porque cuentan con ella en las selecciones canaria y española.