sábado, 12 de febrero de 2022

C.F. Unión Viera C 1 C.D. Casas Pastores 1

Partido jugado este viernes entre el C.F. Unión Viera C y C.D. Casa Pastores, correspondiente a la jornada 11 de la Preferente Gran Canaria grupo 1.

Repartos de punto en el Alfonso Silva. Partido en su primera parte muy igualada, donde las defensas, casi siempre les ganaba la partida a las delanteras.

Goles: 1-0 Aitana Placeres, Vanesa 1-1.



En el minuto 28´llego el gol local, se va Inés por banda, centra no despeja la defensa y Aitana Placeres muy atenta marca.

Con el 1-0 los dos equipos no pierden su posición y sigue la lucha por hacerse con el centro del campo.

En el minuto 37´ error en defensa, Cinthia tira, despeja Paula, Vanesa libre de marca empata el partido.

En el minuto 41´falta a favor de las visitantes, la tira Thais, el balón se estrella en el larguero, con el empate a uno se llaga al final de los primeros 45´.

En este segundo tiempo el Casa Pastores adelanta líneas y da entrada a Pamela, con esta entrada su equipo gana en ataque.

En el minuto 61´jugada entre Ana y Pamela, esta tira y responde bien Paula enviando el balón a cornee.

Ataca algo más las visitantes, las locales se defienden bien e intentan salir a la contra.

En el minuto 77´ se va por banda Inés, le da el balón a Marta, tira, para bien Paola.

Los dos equipos en estos últimos minutos intentan hacer el gol que le de los tres puntos.

En el minuto 86´ balón largo a Giselle, se planta ante Paola, tapa y evita el gol local.

Con el empate a uno se llegó al descanso.

Destacar por las locales, está más que demostrada su posición en la clasificación, a pesar de su juventud, se nota que está bien trabajado y el equipo va a más. A sus jugadoras Laura garantía en la saga, arriesgo varias veces sacando el balón y en casi todas salió victoriosa, Inés peligro constante por su banda, de ella salió la jugada del gol, Irene García despacito y con buena letra, le dio estabilidad al centro del campo y Thais probablemente su mejor jugadora en este partido, partido tras partido sigue marcando diferencias, está ahora mismo a otro nivel.

Por las visitantes, hubo fases del partido que nos hizo recordar al mejor Iregui de antaño, buena disposición en el campo y teniendo algo más de posición que su rival, en el segundo tiempo. A sus jugadoras Evelyn garantía en la saga, siempre bien posicionada y bien en los cruces, Ana muy trabajadora, tanto en ataque como en defensa, gran derroche físico el suyo, Cinthia sobre todo en el primer tiempo donde la ex del Achamán demostró su calidad, Vanesa después de su salida de los Vélez ha recobrado su mejor versión gran partido el suyo y Pamela solo jugo el segundo tiempo, aunque demostró su calidad, de ella salieron las mejores jugadas en ataque de su equipo.