domingo, 6 de febrero de 2022

C.D. San Juan 2 San Mateo F.C. 0

Partido correspondiente a la jornada 15 de la Preferente Gran Canaria grupo 1, jugado este sábado entre el C.D. San Juan y C.F. San Mateo, con el resultado de 2-0 para las locales.




Partido dominado en este primer tiempo por el C.D. San Juan, sin dejar salir al San Mateo de su campo. Las de Nereida acumulaban muchas acumulaban muchísimas ocasiones de gol, el desacierto de sus jugadoras y el acierto de Anaja, evitaban que el equipo local marcara.

En el minuto 30´ en un lance del partido, Yareli se lesiona y es sustituida, a la cual desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Sigue y sigue creando ocasiones de gol para las locales. En el minuto 43´ Sabina envía un pase entre líneas a Sheila, esta controla y marca un buen gol.

Con el 1-0 se llegó al descanso.

En este segundo el San mateo adelanta líneas y ronda la portería del San Juan sin peligro.

A partir del minuto 55´ el San Juan otra vez se adueña del partido, con jugadas muy bien trenzadas y creando ocasiones de gol.

En el minuto 66´Sabina engancha un buen disparo desde fuera del área y marca un golazo.

Las visitantes es un vendaval, no deja salir al San Mateo de su campo.

En el minuto 75´ Mela saca una falta y estrella el balón en el larguero.

En el minuto 78´en un lance dl partido Kiara cae al suelo y se le sale el codo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Ya con el tiempo cumplido, Ortega estrella el balón en el larguero después de un buen remate de cabeza.

Con el 2-0 se llega al final del partido, donde el San Juan fue justo ganador de los 3 puntos.

Destacar por las locales, el buen planteamiento realizado por el cuerpo técnico del San Juan donde no dejo desarrollar al San Mateo su juego, axfisiandolo en todas sus líneas y creando numerosas ocasiones de gol. Si el san juan hubiera marcado todas las ocasiones creadas estaríamos hablando de más de 10 goles, solo en el primer tiempo. A sus jugadoras Jara tanto cuando le toco jugar de lateral y luego cuando adelanto su posición, muy bien en las dos posiciones, Ortega busco el gol, probablemente la jugadora que más tiro a puerta, le falto el gol, Sheyla jugadora bien dotada técnicamente, es muy joven, pero con un gran porvenir en nuestro fútbol, si sigue en esta proyección se hablara mucho y bien de ella y Sabina su mejor jugadora en este partido, de sus botas salieron las mejores jugadas de su equipo, mando, ordeno y manejo el partido a su antojo, dio una asistencia de gol y marco un golazo, siempre lo hemos dicho Sabina es jugadora de Nacional.

Por las visitantes, muy poco que decir, hoy se toparon con un gran equipo, el cual no le dejo desarrollar su juego. No fue el mismo San mateo que hemos visto en otros partidos. A sus jugadoras Miriam intentando desbordar por banda, Yaneli intentaba mantener el balón en el centro del campo, pero se vio muy sola, también es cierto al buen hacer del rival y Anajia su portera, evito varios goles, con algunas paradas de mucho mérito.