domingo, 13 de febrero de 2022

C.D. San Juan 3 C.D. Inter Pilar 0

Partido jugado este sábado entre el C.D. San Juan y C.D. Inter del Pilar, correspondiente a la Preferente Gran Canaria grupo 1, jornada 11 con el resultado a favor del San Juan por 3-0.





Primeros diez minutos de respeto por ambos equipos, los dos tratan de hacerse con el control en el centro del campo.

En el minuto 10´ Sheyla envía un buen balón a Jara, centra y Andrea libre de marca envía el balón al fondo de la red.

El Inter se estira, los dos equipos rondan los marcos, en busca del gol.

En el minuto 11 Grima se va por banda, entra en el área, tira y para Haridian.

En el minuto 29´ cornee a favor del San Juan remata Jara y hace el 2-0.

El gol hace daño al Inter, el San Juan busca matar el partido. en el minuto 33´Sheila se va de su defensora, tira e Iria para.

El Inter lo intenta por mediación de Grima y Lety, la defensa evita cualquier acometida sobre el marco defendido por Haridian.

Con el 2-0 se llega al descanso.

En este segundo tiempo, los dos equipos nos ofrecen su mejor repertorio, lucha en el centro del campo, llegadas por banda y la línea defensiva infranqueable.

En el tiempo añadido, cornee a favor de las locales, lo tira Ortega, el balón le llega a Sheyla que engancha un buen tiro y marca el 3-0 definitivo.

Destacar por las locales, fueron de menos a más, dominaron en varias fases del partido, y su efectividad de cara a gol, sobre todo a balón parado, dio sus frutos. A sus jugadoras Andrea, velocidad desborde y gol, muy buen partido el suyo, Jara sus entradas por banda y centros, crearon bastante peligro, su trabajo se vio compensado con un gol, Sabina despacito y con buena letra, manda, ordena y predica con el ejemplo, impresionante su partido y Sheyla probablemente su mejor jugadora en este partido, una zurda de oro, la ex de La Garita está en su mejor momento.

Por las visitantes, bien posicionadas, buen trato de balón, dominaron en varias fases del partido, solo le faltó el gol. A sus jugadoras, la ex del Yoñe Grima, moviéndose por las bandas y centro, desbordo y solo le faltó definir de cara a gol, Lety lo peleo, todo en ataque, tapando las salidas de las defensoras y busco el gol, Leti buen trabajo en el centro del campo, fue quien más intento crear juego, buen trabajo el suyo, Iria garantía bajo los palos pese a encajar los tres goles, cuajo muna gran actuación y Carla sin duda la mejor del partido, una defensa central como la copa de un pino, rápida, siempre bien colocada, casi imposible superarla.