domingo, 27 de febrero de 2022

Hasta siempre CRACK y como dice mi buen Amigo Rafael González (FELO) SE FELIZ HOY y SIEMPRE

Llevamos unos cuantos años en este deporte, hemos visto el comienzo de muchas jugadoras y tristemente el terminal de sus carreras. Hoy nos toca dar una noticia que no nos gusta, hace unos días Pimpi anuncio su retirada de los terrenos de juego a causa de una lesión.

Sus comienzos fueron en los parques como tantas otras chicas que han empezado y posteriormente en campos de tierra en su etapa en el Carrizal su primer equipo federado. A raíz de ahí, ha jugado en varios equipos de la Primera Nacional, Majoreras, Achamán, Montaña Alta, Juan Grande (sub campeón de liga) y Tagoror (sub campeón de liga)  y esta última temporada en La Garita/Tablero.

Aunque nos duele que deje el fútbol, aunque también es entendible, trabajo, familia y aunque ella dice que la edad también, no creo que la edad no es excusa, ya que tenemos jugadoras como Vanesa (Viera), Sara (Achamán), Ángela (Los Vélez), Cristina (Aregranca), Eva (Casa Pastores), Marina (Firgas)  y otras tantas que son Madres y siguen jugando.

Tú le has dado a este deporte, más de lo que imaginas, Trabajo, Constancia, Sacrificio, Seriedad, Solidaridad, Compañerismo y mucha Humildad.

Solo nos queda agradecerte por tantos momentos y años de fútbol que nos has hecho disfrutar, todos los que hemos tenido el grato placer de conocerte y tratarte, sabemos realmente lo que te has desvivido por este deporte, en momentos en el que el fútbol femenino no estaba muy bien visto y tú como otras tantas han sido participe de donde ha llegado este deporte. Deseamos que sigas vinculada a este deporte, porque personas como tú, son realmente las verdaderas protagonistas y las que han hecho crecer a este deporte.

Un fuerte abrazo Amiga que todos tus nuevos objetivos se te cumplan.