jueves, 10 de febrero de 2022

C.F. Las Majoreras B 0 C.F. Unión Viera B 6

Partido jugado este miércoles entre el C.F. Las Majoreras B y C.F. Unión Viera B, correspondiente a la jornada 11 de la Preferente Gran canaria grupo 2.




Una primera parte igualada, donde el Unión Viera rondaba más el marco bien defendido por Carmen, las paredes rápidas, entre, Mireya, Lucía y Cristina Marrero, sobre todo Cristina, antes de llegarle el balón, ya sabía dónde estaba tanto Mireya como Lucía.

Las Majoreras bien ordenado en defensa y centro del campo, le faltaba llegada.

El primer gol llegó en el minuto 4´, por mediación de Cristina Marrero, controla y marca.

Sigue el Viera rondando el área visitante. Donde Carmen con grandes paradas mantenía a su equipo metido en el partido.

En el minuto 15´ llega el 0-2, jugada con paredes cortas de Cristina Marrero y Mireya, tira Mireya paradón nuevamente de Carmen, el balón nuevamente le llega a Mireya y marca.

El tridente del Viera hace mucho daño, en el minuto 24´ gol tras una nueva combinación entre Mireya, Cristina Marrero y Lucía marca poniendo el marcador en un 0-3.

Le cuesta salir a Las Majoreras. La mejor ocasión local llego en el minuto 31´ tras una contra el balón le llega a, Aitana, tira y responde bien Haridia despejando a cornee.

En este segundo tiempo, Las Majoreras adelanta líneas, se ve mejor en el campo. Mientras pasan los minutos el Viera vuelve a tomar las riendas del partido, en el minuto 60´ nueva pared entre las tres de arriba y gol de Lucía.

Por su parte Carmen sigue a lo suyo evitando goles con grandes paradas. En el minuto 66´ Evelin remata, Haridia despeja a cornee.

En los últimos 15 ´minutos llegaron dos nuevos goles, por mediación de Mireya e Irene de penalti, que volvía tras una lesión.

Destacar por las locales, su buena colocación en el campo, bien en defensa y centro del campo con varias jugadoras procedentes del infantil. A sus jugadoras Aitana sobrada técnicamente, aunque le sobraba más de una vez un regate, apunta muy buenas maneras, Evelin Santana su trabajo y entrega es innegociable, muy buen partido el suyo, Rosana mucha fuerza, buena jugadora, solo le falta soltar más el balón y jugar más con sus compañeras, de las mejores de su equipo y Carmen sin duda la mejor de su equipo, su portera en categoría infantil todavía, demostró que tiene grandes cualidades para hacer grandes cosas en nuestro fútbol. Sus reflejos y rapidez bajo los palos son sus avales. Felicidades Crack.

Por las visitantes un equipo más trabajado, pesé a su juventud son jugadoras más echas, están luchando por el título y ascenso, y se nota un equipo bien trabajado, pese a las numerosas ausencias por descanso. A sus jugadoras Adriana siempre ofreciéndose a sus compañeras y dándole salida al balón con mucho criterio y su tridente Mineya, Lucía y Cristina Marero, partidazo el de ellas, con paredes cortas, rápidas y precisas, muy buen trabajo ofensivo con goles incluidos.