lunes, 4 de marzo de 2013

C.D. FEMARGUIN 2 C.D. ACHAMAN 1

 Partido jugado en la mañana del domingo, entre el C.D. Femarguin y C.D. Charco del Pino.

En las gradas mas de 200 personas presenciaron el partido, con mucha presencia de aficionados y familiares de los dos equipos, un bonito colorido en las gradas, donde reino la deportividad tanto dentro del campo y en las gradas.

A la conclusión del partido, las dos aficiones y jugadoras de los dos equipos, comieron todos juntos, sin duda esto fue lo mejor del partido.

 C.D. Femarguin:- Aco, Cora, Carla Padilla, Brenda, Zuleica, Belén, Brenda, Chara, Celia, Rosana e Iris.
También jugaron.- Nayara, Eli y Alba.
 
C.D. Charco del Pino:- Fefi, Mana, Deni, Pica, Paula, Mónica, Ana, Tamara, Davinia, Cindy y Marilem.
También jugaron.- Desi y Julia.
 
Goles.- todos en el segundo tiempo
1-0  min. 24, Nayara.
2-0  min. 26, Belén.
2-1 min. 29 Ana.

El partido se jugo con muchas ráfagas de vientos.

La primera parte el Femarguin lo intento mas ejerciendo de local y tubo las mejores ocasiones claras de gol, pero la buena defensa visitante y el buen hacer de Tamara en el centro del campo, mantenían al Charco

En el minuto 3 Brenda saca una falta, remata Celia, marca pero en posición de fuera de juego, según el línea.

El partido entra en una fase aburrida, sin un dominador claro, en el que el viento impedía que los dos equipos mostraran su mejor juego.

Se jugaba mas en el campo del Charco, saliendo a la contra buscando a Marilem y a Ana, pero la defensa local muy bien colocada impedían las acometidas del Charco.

En el minuto 18 Chara centra y el viento desvía el balón al larguero.

El Charco lo intenta a balón parado y con varios cornes pero sin peligro para la portería defendida por Aco.

En el minuto 31, Carla Padilla roba un balón en el centro del campo, se va de dos jugadoras le envía el balón a Celia que tira y marca, pero el árbitro anula el gol por fuera de juego.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo, el Femarguin salio a buscar algún gol para viajar con garantía para el partido de vuelta. Andrés Clavijo dio entrada en este segundo tiempo a Desi y su equipo lo agradeció.

A los 20 segundos error en el centro del campo, del Charco, se va Rosana envía a Celia que tira y muy bien Fefi.

El Charco sale fuera de sitio, Belén en el minuto 2 tira y con el viento a favor y nuevamente Fefi despeja con los dos puños.

A los 4 minutos Chara remata de Tacón y Fefi nuevamente con una buena estirada evita el gol local.

A partir del minuto 10 el partido se iguala y llega la primera ocasión de gol para el Charco, Marilem le envía el balón a Cindy tira rechaza Aco y despeja la defensa.

En el minuto 19, Brenda saca una falta al área, remata Celia y el árbitro pita fuera, quizás de los goles anulados este es el que más dudas tenemos.

El partido se iguala en el centro del campo, Rosana sale con el balón controlado desde su campo, le hacen falta en el centro del campo, la saca Brenda y remata Nayara de cabeza haciendo el 1-0 de cabeza, un bonito gol.

El gol hace mella en el Charco y dos minutos después, nueva falta sacada por Brenda y Belén libre de marca cabecea y hace el 2-0.

El gol despierta al Charco y tres minutos después, balón al área local y Ana la máxima goleadora de las dos 2º división no perdona, haciendo 2-1.

En el minuto 37 Nayara a Celia tira y nuevamente Fefi que estuvo genial, envía el balón a corne.

El Charco en estos últimos minutos busca el empate, Tamara saca una falta remata Cindy fuera.

Con este resultado acabo el partido y abra que esperar al partido de vuelta.

DESTACAR.-
Por el Femarguin ejerciendo de local, busco el gol y obtuvo su recompensa haciendo 2 goles. A sus jugadoras, Cora muy bien en defensa y subió en varias ocasiones al ataque, Brenda que tiene un guante en el pie, impresionante el toque de balón que tiene, Casandra ejerciendo de líder en el eje de la defensa y a Celia su mejor jugadora, solo le falto el gol.

Por el Charco del Pino su saber estar y colocación en el campo y se defendió muy bien. A sus jugadoras, Tamara impresionante su trabajo en el centro del campo, Fefi con paradas de mucho merito, Ana muy luchadora y demostró su olfato de gol, haciendo un gol de delantera centro y Marilem su mejor jugadora, peleo contra toda la defensa local e hizo un gran derroche físico.

                                                                LAS MEJORES