domingo, 17 de marzo de 2013


LO SIENTO MUCHO.

Ustedes, las jugadoras, clubes y aficionados al fútbol femenino, no tienen la culpa de las REPLESALIAS de los que nos representan en nuestro fútbol femenino, para dejar de comentar La Copa.

Quiero recordarles que la copa que hoy en día se esta jugando fue por la insistencia del C.D. Achamán y C.D. Femarguin y en todo momento apoyada por este blog.

Los que nos representan no les sentó nada bien lo que pusimos de la selección (Y NO ME ARREPIENTO DE LO QUE SE PUSO, PORQUE ES LA PURA VERDAD Y LOS RESULTADOS COSECHADOS NOS AVALAN). Por lo cual me han vetado la asistencia a la última reunión, eso si he de agradecer a los clubes vuestro apoyo.

Desde aquí quiero agradecerle de todo corazón a Loli Trujillo (Delegada del C.D. Fermarguin) la charla que me dio ayer y tiene toda la razón del mundo, por lo cual por unos……..  No dejaremos de seguir informando de nuestro fútbol y nuestra copa.

También quiero agradecerles a todo-as (jugadoras, entrenadores, aficiones) con vuestros correos, llamadas etc... vuestro apoyo y ánimos hacia este blog y hacia mi persona.