lunes, 11 de marzo de 2013

Mónica clasifica al Charco del Pino por la vía heroica

Articulo copiado del periódico El Día y fotos enviadas por D. Eduardo González Núñez, periodista de la revista digital http://marchadeportivo.com donde podrás encontrar toda la actualidad de los deportes en canarias (Baloncesto, Fútbol, Lucha Canaria etc.)

El Día, Charco del Pino

El Charco del Pino recurrió a la épica para derrotar, con un gol de Mónica a 10 minutos del final, a un Femarguín que estuvo clasificado casi todo el choque, merced a la renta que traía de tierras grancanarias.

El respeto mutuo, patente desde los primeros minutos, no permitió permisibilidad alguna. Solo el Femarguin pudo abrir el marcado en una clara ocasión al comienzo del choque. El resto de la primera mitad transcurrió con mucho juego en el mediocampo.

En el segundo tiempo, el Femarguin dio un paso atrás consciente de la ventaja que traían. Los nervios iban creciendo conforme se avecinaba el final del partido, y de la eliminatoria. Aco, portera visitante, se convertía por momentos en la jugadora del encuentro al salvar a su equipo. Sin embargo, y llegado el minuto 80, Mónica remató un corner que besó las mallas y que de paso llevó la algarabía a las pobladas gradas. No hubo tiempo para más y el Charco del Pino consiguió una gran clasificación.