sábado, 23 de marzo de 2013

NOE ENSEÑA EL CAMINO A SEGUIR A UN GRAN UNIÓN VIERA.

Partido jugado en la tarde del sábado, entre el C.D. Vallinamar y C.F. Unión Viera, ante unas 125 personas aproximadamente. En las gradas una presencia de lujo Dña. Dolores García Herrera, Presidenta de Honor del C.F. Unión Viera.

Ficha técnica.-
C.D. Vallinamar:  Johana, Ana Bolaños, Dorta, Yaiza, Jeka, Dara, Marina, Ciri, Lines, Yumara y Sasa.
También jugaron: Delia, Irene, Sara y Patri.

C.F. Unión Viera: Yanira, Kiara de la G., Judith, Ari, Arisleyda, Isabel, Sara, Alba, Kiova, Kiara J. y Yanira Morán.
También jugaron: Paula, Nicol, Nerea y Noe.

Goles.-
1-0  mint. 33, Yanira Morán.
2-0  mint. 44, Alba Ruano.
3-0  mint. 47, Kiova.
4-0  mint. 67, Noe.
5-0  mint. 74, Sara.

Impresionante el partido jugado por el Viera, desplegó un gran fútbol e hizo 5 goles. Las jóvenes jugadoras del Viera demostraron, la actitud ganadora de su entrenadora Noe.

Desde el primer minuto de juego, el Viera salio a por el partido, sus jugadoras espoleadas desde la banda por su entrenadora y delegado, impresionante su labor.

Muy poco que decir, el resultado refleja el gran partido realizado por el Viera en todas sus lineas. Por su parte el Vallinamar nada pudo hacer ante el buen juego y presión del Viera.
Destacar 

 Por el Vallinamar, lo que podemos decir es que tienen jugadoras para hacerlo mucho mejor, falta mas actitud y confianza en ustedes, sabemos que la expulsión del primer tiempo paso factura, pero hoy con un gran rival enfrente poco tenían que hacer. A Carmelo le queda mucho trabajo por hacer, con su saber del fútbol femenino, no tenemos dudas de que mejoraran. Destacar a sus jugadoras, Yumara fue quien lo intento mas de cara al gol, Ciri sobrada técnicamente solo le falta creérselo un poco mas y a Dorta que sin ninguna duda fue la mejor de su equipo, muy trabajado.
 Por el Viera, el gran partido hecho desde el pitido inicial hasta el final, esta claro que Noe le ha inyectado su carácter ganador. Partido muy completo en todas sus lineas. Destacar esta claro que a todas, desde su cuerpo técnico a todas las jugadoras que participaron en el partido, aunque nos quedamos como las mas destacadas a Kiova el mejor partido que la hemos visto e incluso hizo un bien gol de tacón, Sara un peligro por banda permanente e hizo un buen gol y a Alba Ruano que mando a su antojo el centro del campo de su equipo.
 Las Mejores.

Que pasen una buena Semana Santa.