domingo, 29 de octubre de 2017

C.D. Águilas 0 U.D. Las Torres 3

Partido jugado en la tarde del sábado en el Municipal de Arguineguín ante unas 60 personas, entre el C.D. Águilas y U.D. Las Torres con el resultado a favor de las visitantes por 0-3.

 Ficha técnica.-
C.D. Águilas.- Vero, Ángela, Vanesa, Ainhoa, Ylenia, Isa, Selene, Letu, Yohana, Chara y Miriam.
También jugaron.- Ángeles, Nayara y Peque.
Cuerpo técnico.- Ramón (entrenador) y Miguel (delegado).

U.D. Las Torres.- Noe, Eli, Margaret, Jennifer, Sabina, Aida, Inés, María, Yumara, Yoli y Sule.
También jugaron.- Yesenia y Cristina.
Cuerpo técnico.- Suso (entrenador) José (delegado).

Goles.- 0-1 Sule 16´, 0-2 Yumara 53´, y 0-3 Yoli 69´.

Primeros minutos muy igualados, poco a poco las capitalinas fueron haciéndose con el control del partido.

Las locales buscaban a Yohana en la punta de ataque, pero se encontraba muy sola, por su parte las visitantes, controlaban el centro del campo y buscaban a Yumara y Sule, sobre todo a Yumara, que está en un estado de forma impresionante.

El primer gol llego en el minuto 16, falta a favor de Las Torres, la tira María despeja Vero, el balón se va al larguero, no despeja la defensa, marca Sule el 0-1.

Con el 0-1 se llego al descanso.

En este segundo tiempo se vuelve a igualar el partido con Chara e Isa, intentando hacerse con el control del centro del campo, por su parte María y Margaret, le disputaban el centro del campo contra las dos centrocampistas del Águilas.

Poco a poco Las Torres volvió a coger la manija del partido, en el minuto 48, Yumara tirar un gran disparo al larguero, cinco minutos después, Yumara hace el 0-2 y en el minuto 69, Yoli hace el 0-3 definitivo.

Destacar.-
Por las locales, sus ganas y querer agradar a su afición, seguro que cuando recupere a las jugadoras lesionadas, dará mucho de qué hablar para bien del Águilas como las pasadas temporadas. A sus jugadoras Ylenia su experiencia y saber estar es toda una garantía para la zaga, Yohana lo intento y peleo muy sola en la punta, muy buen trabajo el suyo, Chara después de la lesión y estar tanto tiempo apartada de los terrenos de juego, nos dejo muchos destellos de calidad, un grato placer verla de nuevo sobre el terreno de juego, enhorabuena Crack, y queremos hacer mención especial a Ángela, su D.N.I. no tiene fecha de caducidad, su ilusión y ganas que pone es todo un ejemplo para nuestro fútbol femenino, Bravo por ti Crack.

Por las visitantes, jornada tras jornada, Suso va dejando su sello en Las Torres, muy buen trabajado el suyo y con las ideas muy claras, si sigue con esta proyección, cuidado que podrá dar más de una sorpresa. Eli toda una garantía en el lateral derecho, muy buen trabajo defensivo el suyo, Yoli espectacular su trabajo, fue de menos a más, su equipo agradeció su aportación al juego del equipo, Yumara su mejor jugadora en este partido, está en un gran estado de forma, rápida, lista y con gol, gran partido el tuyo Crack, y María al igual que Ángeles, su D.N.I. no tiene fecha de caducidad, son todo un ejemplo para nuestro fútbol, Bravo por ti Crack.