sábado, 21 de octubre de 2017

¡¡¡ Que viva el fútbol !!! C.D. Juan Grande 0 C.D. Femarguín 1

El partido de la jornada no defraudo, gran espectáculo futbolístico el que se vio el sábado en Juan Grande y con más de trescientas personas en las gradas, jugadoras de todos los equipos que no jugaron el viernes, entrenadores, presidentes y el seleccionador canario D. José Hernández.

Tuvimos que esperar al último minuto de juego para saber quien se hacía con los tres puntos, aunque lo más justo visto lo que pudimos ver y desde nuestro punto de vista, un empate hubiera sido lo más justo.

Cuando hay  Grandes jugadoras, con tanto talento  en el terreno de juego, hasta que no pite el árbitro el pitido final, puede pasar cualquier cosa.

El partido fue muy intenso y muy competido, con mucho respeto entre ambos, ocasiones de gol tuvieron los dos equipos.

Los dos equipos nos ofrecieron el mejor  partido que hemos visto (este blog) esta temporada.

 Ficha técnica.-
C.D. Juan Grande.- Beksy, Miriam, Aitana, Carla, Nayara, Mariola, Nazaret, Cori, Mar, Naza e Indira.
También jugaron.- Yliana y Alba.
Cuerpo técnico.- Belén (entrenadora), María (2º entrenadora), Marcos (Preparador F.) Ardo (fisioterapeuta) y Pablo (delegado).

C.D. Femarguín.- Aco, Zule, Carla, Pica, Tania, Sara, Astrid, Cinthia, Celia, Zaira y Eli.
También jugaron.- Casandra, Quintana, Iris y Coraa.
Cuerpo técnico.- Adrián (entrenador) Ransel (2º entrenador) y Loli (delegada).

Goles.- 0-1 Tania, (89´). Falta directa, al segundo palo, gran gol.
Destacar.-
Por las locales, su concentración, presión,  ayudas y muy bien posicionadas en el campo, partido muy bien planteado por Belén. A sus jugadoras, Aitana muy buen trabajo el de la defensora, bien colocada y cubriendo las espaldas a sus compañeras, Nayara la ex de Las Torres, realizo un trabajo espectacular en el centro del campo, ese trabajo que no se aprecia, pero es muy valorado por los entrenadores, Mariola muy buen manejo del balón en el centro del campo, buscando siempre a sus compañeras, Beksy muy segura, bajos los palos, nada pudo hacer en el gol y Mar la mejor jugadora de este partido, Brillante, Espectacular.....

Por las visitantes, al igual que su rival, vinieron con el partido muy bien trabajado y planteado, Adrián para ser su primera temporada en el fútbol femenino, lo está bordando. A sus jugadoras, Zule manda, ordena, bien posicionada, toda una garantía para la zaga, Carla, bien por banda tapando a su par, no subió mucho por banda, pero cumplió con su trabajo, Tania su llegada le ha dado mucho aplomo al centro del campo, impresionante su trabajo e hizo un golazo, que le dio los tres puntos a su equipo, Sara mejor en el centro del campo que en defensa, cuando adelanto su posición se vio realmente a esta gran jugadora, que está llamada a ser grandes cosas en nuestro fútbol y Celia no marco, pero su poderío físico y su fútbol son impresionantes.

Una vez más muchas gracias por tan bello espectáculo que nos brindaron.