domingo, 1 de octubre de 2017

U.D. Montaña Alta 1 U.D. Las Torres 0

Partido jugado en la tarde del sábado entre la U.D. Montaña Alta y U.D. Las Torres con el resultado a favor de las locales por 1-0.

Un centenar de personas en las gradas para ver este partido.

Partido muy entretenido, donde las locales pusieron el buen fútbol y las visitantes las ocasiones de gol.

 Ficha técnica.-
U.D. Montaña Alta.-
Equipo inicial.- Aruma, Ari, Ylenia, Pimpi, Raquel M., Alejandra, Sheila, Laura, Marta y Fani.
También jugaron.- Anabel, Sherezade, Raquel y Selena.
Cuerpo técnico.- Antonio (entrenador) y Rafael (sanitario).

U.D. Las Torres.-
Equipo inicial.- Noe, Cristina, Yesenia, Lucía, Margaret, Karina, Yoselin, María S., Inés, Laura y Yumara.
También jugaron.- Yolanda.
Cuerpo técnico.- Suso (entrenador) y José (2º entrenador).

Goles.- Sheila Suarez (1-0) minuto 52 de penalti.

Destacar.-
Por las locales, su buen trato del balón, con posiciones largas y muchas ayudas, tanto en ataque como en defensa, muy buen partido el que nos ofreció el Montaña Alta. A sus jugadoras, Raquel Mendoza muy activa en el centro del campo, peleando todos los balos, Marta dotada con una técnica envidiable, puso el toque de calidad en las salidas de balón, Pimpi la veteranía es un grado, muy buen trabajo en defensa, mando y ordeno, y predico con el ejemplo y Ari probablemente su mejor jugadora en este partido se las tuvo que ver con Yumara en un duelo futbolístico espectacular entre ambas.

Por Las visitantes pese a las numerosas bajas, presento un equipo con muchas garantia, con jugadoras con gran experiencia en nuestro fútbol, aunque en este partido se toparon contra un buen rival. A sus jugadoras Cristina a pesar de su juventud parece toda una veterana, muy buen partido, no tenemos dudas de que se hablara mucho y bien de ella, Lucía la hemos visto jugar en varias posiciones, ayer le toco jugar de central y cumplió con creces en esa nueva posición, Laura muy combativa, siempre lo da todo en el terreno de juego, gran desgaste físico el suyo y Yumara sin duda su mejor jugadora en este partido y mantuvo un mano a mano con Ari, solo le falto el gol, tuvo varias ocasiones, hemos vuelto a ver la mejor versión futbolístico de su etapa en el C.F. Unión Viera.

Desde aquí queremos desearle a la  jugadora lesionada Yuri una pronta mejoría,  jugadora de la U.D. Montaña Alta e internacional canaria sub. 16.