domingo, 15 de octubre de 2017

Recuerden que las protagonistas de nuestro fútbol FEMENINO son ustedes Las Jugadoras.

Últimamente se habla mucho de los arbitrajes, si no están a la altura, si perjudican el fútbol femenino, SI probablemente tengan razón y todas las opiniones son muy respetables.

El arbitraje de hoy, aunque no influyo en el resultado, no fue el esperado, como si el partido no fuera con él, permitió mucho juego duro, y creo que alguna jugadora de ambos equipos no tendrían que haber  acabado el partido.

El fútbol femenino necesita la unión de todos, para hacer este deporte por el que luchamos, más fuerte.

No es nada fácil que acudan más de trescientas personas  a ver un partido de fútbol femenino, donde todos los equipos de la Segunda División (jugadoras, presidentes, entrenadores etc.) estuvieron representados. Esto es la grandeza de este deporte y en especial del fútbol FEMENINO en GRAN CANARIA.

Al término del partido vimos como los dos equipos se saludaban, rivalidad en el campo, compañerismo fuera del campo. Todo queda en el terreno de juego.

Las aficiones se comportaron muy bien, es cierto que en un lance del partido, tras recibir una jugadora visitante una dura entrada, reaccionaron y hubo algún insulto, pero todo quedo hay.


Queremos Felicitar a Loli Trujillo Tejera, delegada del Femarguín, tras este lance del partido que le comentemos anteriormente, la afición del Femarguín protesto y Loli les pidió tranquilidad. Gran gesto de la delegada local.