domingo, 22 de octubre de 2017

C.F. Las Majoreras 3 C.D. Iregui 1

Partido jugado en la noche del sábado en el Carrizal, ante unas 90 personas entre Las Majoreras e Iregui, con el resultado a favor de las locales por 3-1.

Dos equipos llamados a hacer grandes cosas en nuestro fútbol, Las Majoreras mucho más experimentado, pese a las numerosas bajas que ha tenido en estas temporadas, con la marcha de varias jugadoras a otros equipos y el Iregui, probablemente el equipo con más futuro, por su juventud, saber competir  y tienen las ideas muy claras, se nota la mano de Carla Hernández, está muy bien trabajado.

 Ficha técnica.-
C.F. Las Majoreras.- Ilenia, María, Débora, Shaila, Grima, Judith, Zayruma, Fátima, Juana, Celina y Carol.
También jugaron.- Naomi, Aissa, Carla y Patricia.
Cuerpo técnico. Candi (entrenador).

C.D. Iregui.- Paola, Yanira, Lucía, Evelyn, Saray, Alicia, Lara, Aimar, Irina, Dacil y Tatiana.
También jugaron.- Gisela, María y Kira.
Cuerpo técnico.- Carla (entrenadora) e Hilario (delegado).

Primera parte muy entretenida y disputada, Las Majoreras con un juego más directo y el Iregui  basaba su juego en más toques de balón.

Las ocasiones más claras de gol fueron para las locales, aunque se toparon Paola, que tubo paradas de mucho meritos.

Los goles en este primer tiempo llegaron en el minuto 35´, Shaila de cornee directo y en el 42´, jugada personal de Lara.

Con el 1-1- se llego al descanso.

En este segundo tiempo las locales atacaban mas, a las visitantes les costaba un poco más llegar al marco defendida por Ilenia.

En el minuto 51´, golazo de Grima desde fuera del área poniendo el 2-1, en el minuto 57´llego el 3-1 por mediación de Aissa.

Destacar.-
Por las locales, un equipo muy bien trabajado y muy competitivo, estuvo mejor en el segundo tiempo que en el primero. A sus jugadoras Débora muy pendiente de Dacil, le gano la partida en este partido, buen trabajo defensivo el suyo, Shaila su experiencia, la hace imprescindible en el equipo, manda y ordena, hizo un buen gol, Zayruma muy batalladora, siempre buscando el gol, gran derroche físico en la punta de ataque y Juana muy trabajadora, generosa en su juego y muy comprometida, muy buen fichaje para Las Majoreras.


Por las visitantes, su primer tiempo fue espectacular, controlo el balón, aunque no creo demasiado peligro, muy bien posicionado en el campo. A sus jugadoras Paola todo una garantía bajo los palos, pese a recibir tres goles, hizo un partidazo, Saray buen trabajo el de la joven defensa, esta llamada hacer grandes cosas en nuestro fútbol, Aimar gran derroche físico en el centro del campo, muy trabajadora y generosa en las ayudas y Lara esta en un gran estado de forma, pese a su juventud ya se ha ganado el respeto de sus rivales, espectacular su trabajo.