viernes, 13 de octubre de 2017

C.D. Yoñe 3 U.D. Montaña Alta 3

Partido jugado en la noche del viernes, ante un centenar de personas, entre el C.D. Yoñe y U.D. Montaña Alta, con el resultado de empate a tres.

 Ficha técnica.-
C.D. Yoñe.- Iria, Hari, Eli, Desi, Trejo, Amanda, Yanira, Libertad, Bárbara, Sara y Cristina.
También jugaron.- Natalia, Kalina y Adara.
Cuerpo técnico.- Raúl (entrenador) Juan Luis (2º entrenador) e Ivan (delegado).

U.D. Montaña Alta.- Sonia, Benítez, Ari, Tibi, Laura, Paula, Selenia, Raquel Medina, Ana, Alejandra y Alba.
También jugaron.- Sheila S., Ylenia, Bibi y Sherezade.
Cuerpo técnico.- Antonio (entrenador) y Rafael (sanitario).

Goles.- 1-0 Cristina 40´, 1-1 Raquel M. 42´, 2-1 Cristina 44´. 2-2 Paula 53´, 3-2 Bárbara 62´y 3-3 Bibi 84´.

El Montaña Alta pudo sentenciar en la primera media hora de juego de esta primera parte, pero el desacierto de sus delanteras y el buen hacer, de la guardameta local Iria, lo evitaron.

En el segundo tiempo los dos equipos buscaron la portería. Las locales lo intentaban con balones largos a Bárbara, Cristina y Sara, por su parte las visitantes, lo intentaban con más toques de balón.
En un lance del partido, la jugadora del Montaña Alta Laura, tiene que ser sustituida, a causa de un golpe en el cuello, esperemos que todo quede en un susto, desde aquí te deseamos una pronta mejoría Crack.

En las gradas, estuvieron presentes, jugadoras, directiva y cuerpo técnico de La Garita y jugadoras del Juan Grande.
Destacar.-
Por las locales, sobre todo cuando llegaron los goles, se les vio más sueltas y supieron  aguantar las acometidas visitantes en el primer tiempo. En la segunda parte nos ofrecieron su mejor fútbol. A sus jugadoras Iria con sus intervenciones sobre todo en el primer tiempo, mantuvo a su equipo metido en el partido, Bárbara muy luchadora, siempre buscando la portería visitante y se vio compensada con un gol, Sara muy participativa, y muy generosa en su juego, surtiendo balones a sus dos puntas y Cristina, rápida y con un buen manejo del balón en velocidad, abrió el marcador para su equipo,y marco dos goles.


Por las visitantes, mejor el primer tiempo que el segundo, la falta de acierto fue su lado más débil, pudo golear y termino remontando, si consiguen marcar las ocasiones de gol que crean, podrán hacer un buen campeonato. A sus jugadoras Ari fue de menos a más, siempre muy bien posicionada, muy buen trabajo el suyo, Ana rápida y hábil con el balón, lo intento una y otra vez, solo le falto el gol, Sonia tubo unas intervenciones muy buenas, evito algún gol y Paula probablemente su mejor jugadora en este partido, buen manejo de balón en el centro del campo y muy participativa.