lunes, 30 de octubre de 2017

El líder no cede, Femarguín 8 Unión Viera 1

Partido jugado el sábado ante unas 90 personas, entre el actual líder C.D. Femarguín y C.F. Unión Viera, con el resultado a favor del Femarguín por 8-1.

  
El Femarguín no dio opciones al Unión Viera. Las locales con un ataque demoledor y con una efectividad impresionante de cara a gol, derroto a un Unión Viera, muy batallador que poco pudo hacer.
Ficha técnica.-
C.D. Femarguín.- Patri, María, Casandra, Zule, Carla, Sara, Kim, Iris, Astrid, Zaira y Celia.
También jugaron.- Cynthia, Estefanía, Eli y Tania.
Cuerpo técnico.- Adrián (entrenador),  Ransel (2º entrenador), Loli (delegada) y Miguel (delegado de campo).

C.F. Unión Viera.- Yanira, Eva, Paula, Vanesa, Arisleyda, Iris, Patri, Melania, María, Alba y Yanira.
También jugaron.- Ana Af., Anabel, Cristina e Irene.
Cuerpo técnico.- Ana Pérez (entrenadora), Paula (2º entrenadora) e Isma (delegado).

Goles.- 1-0 Iris 9´, 2-0 Iris 24´, 3-0 Celia 32´, 4-0 Celia 45´, 5-0 Zaira 47´, 5-1 Paula 49´, 6-1 Zaira 80´, 7-1 Iris 82´y 8-1 María 85´.

Destacar.-
Por las locales, su efectividad de cara a gol, con un juego más directo, siempre buscando a sus puntas. Con esta nueva victoria paso el triple examen tras vencer a los tres seguidores y aspirantes al título (La Garita, Juan Grande y Viera). A sus jugadoras, Zule es todo un placer verla jugar, sin duda de las mejores en su puesto, Carla primero le gano la partida a Alba y luego a Iris, infranqueable por su banda, Celia su poderío físico, su juego y gol esta siendo una de las más destacada de nuestra liga, María muy buen trabajo el suyo por banda e hizo un gol,  e Iris no solo por su hat this, si no por su partidazo que hizo, bien pegada a la banda, entrando muy bien por ella, después de su paso por La Garita ha venido con más fuerza y confianza.

Por las visitantes, pese a la derrota, nunca abajaron los brazos, y sobre todo es digno de admirar el gran trabajo que está haciendo Ana Pérez, Ánimo Crack tu trabajo esta más que justificado. A sus jugadoras, Vanesa aunque más de una vez se vio desbordada, pese a estar muy sola en la zaga, cumplió con su trabajo, Alba el tiempo que estuvo en el terreno de juego, demostró que tiene una gran calidad y no tenemos dudas de que se hablara mucho y bien de ella, María su carácter ganador salió a la luz una vez más, intentándolo una y otra vez y Yanira Morán nos dejo muchos detalles de calidad, haciendo nos recordar sus comienzos en la U.D. Teror. Queremos mandarle un mensaje de Ánimo a Ana Pérez (estaba hecha polvo tras él partido), ya que la conocemos muy bien de mi etapa en el Unión Viera, sigue con tus ideas futbolísticas, eres constante y ganadora, de las derrotas se aprenden y seguro que tú has aprendido de esta derrota, la liga sigue, un fuerte abrazo Crack.