lunes, 14 de junio de 2021

Al C.F. Unión Viera C vuelve el buen fútbol alegre al que nos tenía hechizado.

Partido jugado ayer domingo correspondiente a la Preferente Gran Canaria grupo 1 jornada 15, donde se enfrentaron el C.F. Unión Viera C y C.F. Las Majoreras B, con el resultado para las locales por 10-0.


Las Majoreras se presentó con 10 jugadoras para jugar este partido. desde el primer minuto dominio total de las locales, creando muchas ocasiones de gol. Las visitantes se dedicaban a defender e intentar llegar al área contraria, tarea casi imposible, donde la portera local Herenia malamente tuvo trabajo.

Los goles en este primer tiempo fueron marcados por Cristina Marrero de penalti, tras jugada personal entra en el área, donde es derribada por una defensora, el penalti lo tira la propia jugadora, poniendo el 1-0 en el marcador. Los siguientes goles fueron marcados por Adriana y los tres goles restantes por Nayala. Al descanso se llegó con un contundente 5-0.

El segundo tiempo más de lo mismo dominio local, que no daba opciones a las Majoreras rondar su área. Los goles en este segundo tiempo fueron marcados por Flavia, Aroa, Lucía y Alexandra por partida doble.

Poco más que añadir a este partido donde las locales fueron superiores y justas vencedoras del encuentro. Resaltar la alegría y soltura que el conjunto de José demostró, el buen juego llega de nuevo a este equipo que tantas buenas sensaciones nos había dejado. Por Las Majoreras nos gustaría resalta su entrega y sobre todo a Carmen, una portera muy joven pero que apunta muy buenas maneras.

Goles
Fotos