lunes, 21 de junio de 2021

C.D. Femarguín B 3 Orientación Marítima 1

Partido jugado el domingo correspondiente a la jornada 16 de la Preferente Gran Canaria grupo 2.

Se enfrentaban primero contra segundo, aunque el Orientación Marítima llegaba como campeón de liga y su correspondiente ascenso a la Nacional Canaria. Dos grandes equipos con muy buenas plantillas para jugar en la Nacional.


El Orientación Marítima llegaba invicto y con el título en el bolsillo. Partido muy entretenido, en una primera parte muy igualada. Los dos equipos llegaban a las áreas, pero no materializaban las ocasiones.

En el minuto 21´María se va por banda, dispara y el balón se estrella en el larguero.

En el minuto 27´Cristina se lleva un balón dividido, se va entra en el área y bate a Alba. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En este segundo tiempo salió mejor el Femarguín, en el minuto 50´tras un cornee no despeja la defensa, el balón le llega a Haridian y bate a la portera visitante Paula, poniendo el empate en el marcador.

El partido se iguala, en el centro del campo, el Femarguín crea más peligro que el Marítima. En el minuto 60 en un lance del partido se lesiona Yolanda, a la cual le deseamos una pronta recuperación.

Llega más el equipo local, el calor hace meya en los dos equipos. En el minuto 63´penalti a favor del Femarguín lo tira María y pone el 2-1 en el marcador.

En el minuto 83´llega el 3-1 definitivo, balón al área no despeja la defensa el balón le llega a Amanda, tira el balón da en una defensora, desvía la trayectoria y el balón se va al fondo de la red.

Con el 3-1 se llegó al final del partido.

Solo nos queda felicitar al Orientación Marítima por el ascenso y desearles a los dos equipos unas felices vacaciones, un fuerte abrazo para todos.