jueves, 10 de junio de 2021

Fin de semana de Play-Off para los equipos Gran Canarios F.C. La Garita y C.F. Unión Viera

Este sábado el decano del fútbol femenino canario. Juega el partido en casa más importante de la temporada. Recibirá al C.D. Pradejón de la Nacional grupo 2 perteneciente a La Rioja.

Es el equipo que más jugadora ha aportado a la liga Reto esta temporada y es raro no ver en algún equipo alguna jugadora que se ha formado o ha pasado por el Unión Viera.

El equipo que dirige Yosías, llega a esta eliminatoria como segundo mejor clasificado, haciendo una temporada más que satisfactoria. Pese a perder varias jugadoras importantes, han sabido mantenerse en los puestos altos de la clasificación, tirando de jugadoras jóvenes de los equipos filiares, de ay su gran mérito. Este equipo está formado por veteranas y muchas jóvenes, pero sobre todo con mucha ilusión, trabajo y Humildad, han sabido estar a la altura del campeonato. La pasada temporada se quedaron a las puertas del ascenso a la liga Reto, esta temporada puede y debe ser su gran año, con el deseado ascenso.

Este sábado hay que vestir el Alfonso Silva con sus mejores galas, llenando las gradas de rojo y negro para llevar al equipo en volandas hacia el objetivo.

Mucha suerte y recuerden ustedes saben y pueden.

Hace unos años Jorge Gens o como se le conoce cariñosamente como Koke, nos comentó que el objetivo de este equipo era estar en tres años luchando por el ascenso a la liga Reto y hay esta. El equipo que ha pasado por momentos delicados, la marcha de muchas de sus jugadoras hace un par de temporadas, dejo al equipo muy tocado. Pero su empeño, su buen hacer y confiando en el cuerpo técnico encabezado por Oscar Gutiérrez, han sabido levantar el vuelo, y tras una gran temporada se proclamó campeón de Canarias. Ha hecho una gran plantilla y un grandísimo equipo. Con jugadoras muchas procedente de la Liga Reto y con las que estaban le han dado aplomo al equipo. Les toca medirse al C.F. Elche primer partido fuera de casa.

Desde aquí les deseamos que tengan un buen viaje de ida y mejor de vuelta con un buen resultado.

Mucha suerte y recuerden ustedes saben y pueden.