domingo, 13 de junio de 2021

El C.F. Unión Viera no pudo en este primer partido contra un buen rival el C.D. Pradejón.

Las chicas de Yosias salieron fuerte en estos primeros minutos provocando dos cornees seguidos. El Pradejón poco a poco se fue haciendo con el dominio del partido.

A partir del minuto 25´las visitantes buscan el gol, donde se toparon con una gran portera, Paula Coba, evitando más de un gol. Con el 0-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo llegaron los goles, los goles visitantes fueron los tres a balón parado. El 0-1 llego en el minuto 54´falta al área, Marisol en vía el balón al fondo de la red.

El gol hace daño, el Pradejón, busca sentenciar el partido, pero nuevamente Paula Coba con sus paradas, mantenía a su equipo vivo.

Cuando más presionaba y buscaba el segundo gol las visitantes, Patri recién incorporada, empata el partido en el minuto 74´desde fuera del área bate a Sheila.

El gol, reactiva al Unión Viera nos ofrece su mejor versión y busca la remontada. Nuevamente a balón parado esta vez después de un cornee en el minuto 78´marca Lidia pone el 1-2.

El gol hace daño, el Pradejón toma nuevamente las riendas del partido y en el minuto 87´pone la puntilla tras una falta remata Marisol poniendo el 1-3 en el marcador.

Felicitar al Padrejón por el buen partido y triunfo. Nos gustaría destacar a tres jugadoras del Unión Viera Paula Coba, sin duda la mejor de su equipo, gran partido el realizado por la joven portera, de ser promesa a ser una realidad de nuestro fútbol, le hacía falta un partido de esta categoría no para demostrarnos, si no para confirmar el grandísimo futuro que tiene ante si, Leiva las ganas y buen hacer, fue la jugadora local que más intento desbordar y hacer algo diferente en ataque y Paula Hernández, aunque siempre se vio muy sola en el centro del campo, demostró una vez más todo el potencial que tiene. Enhorabuena a las tres por su buen hacer y al equipo en sí, animo queda el partido de ida, las hemos visto jugar y sabemos que son capaces de remontar. Crean en ustedes como nosotros creemos en ustedes, a por la remontada.


El Alcalde de Las Palmas D. Augusto Hidalgo Macario, estuvo presente en este partido e hizo el saque de honor, en presencia de D. Juan Francisco Ramos García (Pacuco) Presidente del C.F. Unión Viera, trio arbitral y capitanas de los dos equipos. 

Desde aquí queremos agradecer al C.F. Unión Viera y en especial a D. Francisco J. Trujillo (Director Deportivo) y Daniel Herrera (Jefe de Prensa), David y Germán Luzardo (Delegado del Nacional) por el trato recibido.