lunes, 3 de noviembre de 2014

5 CONTINENTES 0 C.D. ÁGUILAS 7

Partido jugado en la mañana del domingo entre el 5 Continentes y Águilas con el resultado a favor de las visitantes por 0-7.

A pesar del resultado abultado, las Águilas tuvieron que trabajar mucho y bien para llevarse los tres puntos ante un rival que va de menos a mas.

Ficha técnica
 5 Continentes
Equipo inicial.- Caitlin, Gisel, Belén, Raquel, Sara González, Paula Cardenes, Irene, Soraya, Tamara, Paula Medero y Laura.
También jugaron.- Sara Santana, Michele y Anhara.
Cuerpo técnico.- Juan (entrenador).
C.D. Águilas
Equipo inicial.- María Isabel, Ángeles, Mawi, Lorena, Arianna, Paula, Marta, Patri, Daniela, Isa y María.
También jugaron.- Emili, Letu, Sole y Ariadna.
Cuerpo técnico.- José Trujillo (entrenador), Pino (delegada) y Rosi (delegada). 
 Goles
0-1  Patri (35´), 0-2 Mawi (40´), 0-3 Patri (43´) al descanso.
0-4 Paula (67´ penalti), 0-5 Paula (74´), 0-6 Ariadna (75´) 0-7 Patri (78´)

El 5 Continentes ayer demostró que su proyección en esta liga va por muy buen camino, el Águilas tuvo que trabaja mucho y bien para sumar sus tres puntos.

En el minuto 10 corne a favor de las visitantes y Patri remata ala larguero.

Dominan las Águilas, se defiende bien el 5 Continentes y saliendo en la contra sobre todo por banda derecha con Irene.

En el minuto 24 Isabel saca una falta y Caitlin despeja a corne.

En el minuto 27 Irene se va por banda tira y María Isabel se emplea a fondo para desviar el balón a corne.

El Águilas busca el gol, ante un equipo muy bien ordenado.

En el minuto 35 Patri marca el 0-1.

El 5 Continentes a pesar de recibir el gol, sigue en su línea, de buen trabajo.

En el minuto 40 boleon de Mawi desde fuera del área y hace el 0-2.

Tres minutos después Patri hace el 0-3 con este resultado se fueron al descanso.

En este segundo tiempo, el cansancio pasa factura en el 5 Continentes que sede mucho terreno, seguían defendiendo bien, pero les costaba salir de su campo.

El resto de los goles tardaron en llegar, el 0-4 lo hace Paula de penalti.
Repetiría Paula 0-5, Ariadna el 0-6 y Patri cerraba el marcador haciendo el 0-7 y un Hat Trick.

En el minuto 88 penalti a favor de las locales, lo tira Paula Medero rasó a la derecha de María Isabel esta se estira y despeja el balón a corne, demostrando una ves mas ser una de las mejores porteras de canarias, ya que no es fácil que no te lleguen balones, estas fría y en dos intervenciones una en cada tiempo evites dos goles casi cantados.

Destacar
Por las locales, su primera parte y los primeros minutos de la segunda, buen trabajo defensivo, se nota el trabajo que se esta realizando jornada tras jornada, seguro que en la segunda vuelta, con el equipo mas rodado y los nuevos fichajes, no tenemos dudas que les darán mas de una alegría a vuestra afición. A sus jugadoras, Paula Cardenes, su medio centro siempre intentando salir con el balón controlado y su saber estar, Irene que jugo prácticamente todo el primer tiempo hasta que se lesiono, desde aquí te deseamos una pronta recuperación, Tamara muy competitiva, luchando todos los balones y Paula Medero probablemente su mejor jugado ayer, demostró que el numero 10 en la espalda lo llevan los Crack, enhorabuena por tu buen trabajo.

Por las visitantes, su oficio y saber ser pacientes ante una buena defensa, supo esperar sus ocasiones y se llevo los 3 puntos merecidamente. A sus jugadoras Daniela entro de entrada por la lesión de Ariadna (se recupero y pudo jugar el segundo tiempo) en el calentamiento, Daniela primero en posiciones adelanta, luego en defensa en los dos sitios cumplió con nota alta, Mawi su proyección desde que llego al Femarguín y ahora en el Águilas ha sido espectacular e hizo un golazo, Patri su olfato goleador es impresionante con sus tres goles de ayer ya lleva 12 en esta liga y Paula su mejor jugadora en este partido, primero jugando de libero elegante en su juego y luego adelanto su posición e hizo dos goles el segundo un golazo, rindió muy bien en las dos posiciones.